Vandal

Ven, gatita bonita en Far Cry 5

Descubre dónde y cómo completar la misión de Peaches, que nos permitirá hacernos con un Especialista que es muy especial, valga la redundancia. Te sorprenderás de su eficacia.
Ven, gatita bonita en Far Cry 5
·

"La gatita de Mable se ha marchado en busca de sectarios. Encuentra a Peaches y llévasela de vuelta a la señorita Mable."

Activarás esta misión yendo al Centro de taxidermia Peaches, que se encuentra en la zona al nordeste de la región de Faith. Si necesitas la ubicación exacta, cómo no, la tienes justo bajo estas líneas. Una vez hayas llegado al lugar, habla con Peaches para poder empezar la misión de este Especialista.

PUBLICIDAD

Far Cry 5, Misiones principales, Ven gatita bonita, Peaches, Especialistas

Coge las chuches de premio de Peaches y ve al campamento

Como nos pasó con el oso, lo primero que tenemos que hacer es conseguir algo de comida para calmar a Peaches. No tienes más que acercarte a la zona de la jaula y recoger el saco que está marcado como obejtivo.

Una vez las tengas, la taxidermista nos mandará a un campamento cercano, a unos doscientos metros de nuestra posición. No busques un coche, deberías llegar rápidamente sin muchos problemas.

Acaba con los edenistas y localiza a Peaches

Como era de esperar, una vez llegues al campamento verás que hay unos cuantos edenistas que están bastante nerviosos y disparan contra algo. Tendrás que acabar con ellos mientras escuchas claramente cómo hay "algo" por ahí matándolos uno a uno.

Una vez hayas acabado con todos, abre la rueda de objetos y verás que en el lugar en el que hasta ahora has tenido siempre el Cebo ahora están las Golosinas de Peaches. Equipa el objeto y lánzalo por el campamento.

Ahora tendrás que guiar al puma hasta el centro de taxidermia. Simplemente, mientras avanzas, pulsa constantemente el botón de lanzar objetos, ya que no se acabarán nunca. Peaches irá avanzando siempre hacia el último que hayas arrojado. Cuando aparezcan enemigos, simplemente acaba con ellos.

Cuando llegues al centro, tendrás que eliminar a más edenistas y llevar al puma a su recinto para completar la misión.

Recompensas

  • Peaches: disponible como animal acompañante.
  • Puntos de resistencia: 600 (Río Henbane).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir