Vandal

Preguntas frecuentes en Far Cry 5

Te resolvemos rápidamente algunas de las dudas que más habitualmente tendrás mientras juegas a Far Cry 5. Desde cómo conseguir puntos de resistencia rápidamente a las mejores cañas de pescar.
Preguntas frecuentes en Far Cry 5
·

Cómo funciona el cooperativo

Far Cry 5 nos ofrece la posibilidad de hacer todo el juego de forma cooperativa con un amigo. La gran pregunta es: ¿cómo funciona exactamente? ¿Avanzamos los dos en las misiones? Te explicamos cómo funciona el cooperativo.

Pistola alien

El arma que todo el mundo quiere conseguir, la pistola extraña con efectos inesperados. ¿No sabes dónde conseguirla? Encuentra el Magnopulsor en Far Cry 5.

PUBLICIDAD

Armadura Omega

El juego, entre otros muchísimos atuendos, nos ofrece uno como referencia a Far Cry 3: Blood Dragon. El traje Omega, un skin bastante llamativo con el que parecer venido directamente del futuro. Pero ¿cómo se consigue? Dónde conseguir el Atuendo Omega.

Puntos de resistencia

Para poder avanzar en las Misiones de la historia tienes que conseguir Puntos de resistencia. Prácticamente cualquier cosa que hagas en cada región te dará Puntos de resistencia: misiones principales, secundarias, destruir puestos, propiedades, rescatar rehenes, destruir furgonetas de la resistencia, evitar que los edenistas maten civiles...

Los Puntos y Niveles de resistencia de cada región son independientes: tendrás que subir el Nivel en la región de Jacob, en la región de Faith y en la región de John por separado.

El bigfoot

Uno de los grandes misterios del juego. ¿Existe el Bigfoot en Far Cry 5?

Microtransacciones

En Far Cry 5 tienes la posibilidad de comprar lingotes de plata, que es como el juego llama a la moneda premium, para poder comprar ropa y armas. Ten en cuenta que esto no te hace ninguna falta, de todas formas. No hay nada que no puedas comprar con el propio dinero del juego y se puede conseguir muy fácilmente cazando animales o pescando peces.

Además, puedes conseguir lingotes de plata en el propio juego. En ocasiones, en las cajas fuertes que hay por todas partes podrás conseguir pequeños montones de esta moneda especial.

El único equipo que se encuentra bloqueado y no podrás desbloquear de forma normal es el de Rainbow Six, que requiere una partida de dicho juego para poder conseguirlo.

Cañas de pescar

La pesca es una manera muy rápida de conseguir dinero. Simplemente pesca peces y véndelos en cualquier tienda para conseguir unas cantidades bastante más grandes de lo que crees. El dinero entrar a espuertas en tus bolsillos. Sin embargo, para esto te hacen falta cañas de pescar. Descubre cómo conseguir las mejores cañas de pescar en Far Cry 5.

Cómo funciona el cooperativo: Te contamos todo lo que puedes hacer de manera cooperativa en Far Cry 5. Qué puedes hacer, qué no, qué consigues y qué no, qué conseguís ambas personas...
Cómo conseguir la pistola alien: Una de las armas más raras del juego está escondida en algún sitio de Hope County. Te contamos lo que debes hacer para poder conseguir el Magnopulsor, un arma bastante extraña.
Cómo conseguir la armadura Omega: Descubre dónde y cómo hacerte con uno de los atuendos más especiales de Far Cry 5. Un recuerdo de cómo eran algunos de los enemigos de Far Cry 3: Blood Dragon
El Bigfoot: ¿Está el Bigfoot oculto en los bosques de Hope County? ¿Dónde se esconde? Te contamos todo lo que se sabe por ahora del misterio sobre el lugar en que se esconde.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir