Vandal

El mundo es débil en Far Cry 5

Jacob Seed empieza a estar harto de tus interferencias. Por eso, intentará todo lo que esté en su mano para "convencerte" de que te unas a las filas de su familia.
El mundo es débil en Far Cry 5
·

"Jacob Seed quiere adoctrinarte para que entres en la Puerta del Edén".

Mata al objetivo final antes de que se acabe el tiempo

Esta misión se activará automáticamente cuando subas al menos un nivel en la Resistencia de Montañas Whitetail. Da igual lo que hagas, da igual dónde estés, con quién, o qué estés haciendo. Recibirás un aviso, verás una secuencia y la misión comenzará automáticamente.

PUBLICIDAD

En cuanto recuperes el control de tu personaje, elimina cuerpo a cuerpo a los dos soldados, no intentes recoger el arma del primero al que mates, porque no puedes. Ahora, date prisa: tienes que recorrer el circuito entero eliminando enemigos para conseguir tiempo.

Si se agota el tiempo o te matan volverás a la sala de los dos guardias, es decir, al principio del circuito. Asegúrate de recoger todas las armas que vayas encontrándote (estarán siempre en tu camino entre zonas), porque no podrás llevarte las de los enemigos.

Ten en cuenta que en esta sección tienes ciertas habilidades especiales desbloqueadas, como es el encadenar bajas cuerpo a cuerpo si los enemigos están cerca. También ganarás puntos extra (en forma de tiempo) si eliminas cuerpo a cuerpo en lugar de a tiros, o si aciertas con un disparo a la cabeza en lugar de al cuerpo.

En general, tienes tiempo de sobra para completar la "primera prueba" siempre que no te pares demasiado. El camino es bastante obvio y, si te pierdas en la segunda zona, simplemente recuerda que debes ir siguiendo la pared que está a tu izquierda desde la entrada. No tardarás nada en llegar al gran salón y desde ahí, el resto del camino resulta de lo más obvio.

Cuando llegues al final del circuito, habrá una serie de secuencias y te encontrarás en otro punto del territorio de Jacob y la misión habrá terminado automáticamente.

Al completar esta misión podrás activar las siguientes misiones principales:

  • Desaparecidos en acto de servicio (hablando con Eli, esta misión se activa automáticamente).
  • Preparativos (hablando con Wheeley).
  • Silencio de radio.

Recompensas

Sin recompensas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir