Vandal

Víctimas de la guerra en Far Cry 5

Aún después de haber quitado de en medio a Jacob, queda algo por hacer. Ayuda a alguien que nos salvó la vida cuando nadie parecía estar dispuesto a ello.
Víctimas de la guerra en Far Cry 5
·

"Irrumpe en el arsenal de Jacob y rescata al agente Pratt"

Esta misión se activará automáticamente al terminar Sólo tú, por lo que no necesitas ir a ningún lugar en concreto para que aparezca en el listado y te indiquen a dónde dirigirte para completarla.

PUBLICIDAD

Ve al búnker de Jacob y usa la llave para entrar

El primer objetivo es el mismo que el de siempre, llegar al lugar en el que empieza realmente la misión. Cuando estés cerca verás que, efectivamente, es un búnker con todas las de la ley, con una entrada excavada en la fachada de una montaña y un montón de enemigos protegiéndola.

Acércate con cuidado, porque hay una torre de vigilancia con un francotirador y una ametralladora montada sobre el arco de la entrada del búnker. Cuando hayas despejado la zona, cruza la gran puerta usando la llave de Jacob.

Ve a la sala de control y rescata a Pratt

Cuando hayas bajado hasta el búnker, verás que dentro también hay enemigos, aunque al principio no se habrán percatado de tu presencia. Si tienes un arma con silenciador, puedes aprovecharte de la situación durante un rato, al menos hasta que alguien te pille.

El objetivo no está muy lejos, pero por el camino vas a encontrar al menos a un soldado con armadura y ametralladora ligera, así que ve con cuidado por el pasillo. Te encontrarás con otro al bajar las escaleras de la zona con la cocina, en el almacén.

Poco después llegarás a la sala de control y podrás pulsar un botón que abre las puertas del complejo. Ten cuidado, porque de camino a la ubicación de Pratt habrán aparecido más enemigos y otro acorazado con ametralladora ligera.

El camino es en línea recta, y no tardarás en llegar a la sala donde está Pratt. Entonces habrá una secuencia y tendrás que huir del lugar. No te preocupes, no hay un tiempo límite.

Recompensas

  • Sin recompensas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir