Vandal

Sólo tú en Far Cry 5

Jacob ha decidido que se terminaron los juegos. Sin embargo, nosotros también estamos hartos. Ha llegado el momento de poner fin a toda esta locura de la caja de música
Sólo tú en Far Cry 5
·

"Persigue y mata a Jacob Seed

Esta misión se activará automáticamente cuando hayas subido al máximo el Nivel de Resistencia de la región de Jacob. Como las otras veces, da igual lo que hagas. La pantalla empezará a hacer cosas raras y cuando te quieras dar cuenta, la misión habrá comenzado.

PUBLICIDAD

Mata al objetivo final antes de que acabe el tiempo

Tal y como seguramente hayas sospechado, de nuevo, en cuanto suene la caja de música, volvemos al circuito de muerte contrarreloj. De nuevo tenemos las mismas fases: la silla, el subfusil, la galería de tiro, la escopeta, el laberinto, el fusil, el gran recibidor, el subfusil, los saltos, la M60 y la oficina. Nada que no hayas hecho ya suficientes veces.

La principal diferencia es que en esta ocasión te vas a encontrar con que el tiempo está mucho más ajustado que en las dos misiones anteriores, por lo que tendrás que darte prisa si no quieres que se te acabe el tiempo y tengas que repetir la sección entera. Es posible que esta vez, al final, veas algo diferente...

Destruye las balizas

Después de la secuencia, tu primer objetivo será ir a los objetivos para destruir las balizas que se han marcado en tu mapa. Esta vez tienes tus armas, así que si llevas un fusil de francotirador podrás disparar a los generadores desde lejos si lo prefieres. "Jacob", varios soldados y lobos te persiguen por la zona, pero mueren rápidamente.

Mata a Jacob

Cuando destruyas la última antena, estarás de vuelta en el mundo real. Ahora los enemigos aguantan lo que aguanta cualquiera en otras circunstancias y el Jacob que te dispara es muy real. No puedes matarlo a distancia, da igual con qué le dispares, como mucho se tambaleará, así que es necesario que rodees la zona y subas hasta el risco en el que se encuentra y pegarle un tiro bien de cerca.

Recompensas

  • Fusil de Jacob
  • $3.000

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir