Recogedor de excrementos
- Localización: al nordeste de la región, al este del gran puente.
- Recompensas especiales: arco de poleas, revista de talentos x3, dinero y suministros.
Cuando actives la misión, súbete a los andamios de la parte frontal de la casa y cuélate por la ventana de madera rota (o que puedes romper tú en caso de no estarlo). Una vez dentro, fíjate en el suelo y verás que te deja interactuar con unas "cosas" que hay en el suelo y que dan objetos. Pues bien, son excrementos de perro y en uno, al azar, está la llave que buscas. Dirígete al campamento y abre la puerta de la cabaña 2.
Control de animales
- Localización: está justo sobre el centro de taxidermia de Peaches.
- Recompensas especiales: revista de talentos x3, dinero y suministros.
Encontrarás el documento con la misión si sigues el sendero justo al norte de la casa de Peaches. Cuando entres a la cueva, al llegar al fondo verás que puedes usar el gancho para ascender y seguir tu camino. Poco después tendrás que saltar al agua para avanzar.
Cuando llegues a una zona con más enemigos, usa el gancho para subir hasta la plataforma del helicóptero y listo, coge las cosas de delante del aparato.
Cobertura
- Localización: en lo alto de Raptor's Peak.
- Recompensas especiales: Tripulante (Atuendo), M133, lanzallamas, revista de talentos x3, dinero y suministros.
Esta misión de preparacionista es un tanto especial. Simplemente, coge un helicóptero y ve hasta el punto indicado, Raptor's Peak, al este del Centro de taxidermia de Peaches. Cuando te poses, aparecerá un puma al que debes eliminar y al rodear la cumbre, encontrarás un campamento y habrás completado la misión, sin más.
Casa encantada de O'Hara
- Localización: Casa encantada de O'Hara, al suroeste de la región (prácticamente en la región de John).
- Recompensas especiales: Revista de talentos x3, dinero y suministros.
Activa la misión, sube al granero (desde la mesa y saltando al andamio) y dale al interruptor para abrir la puerta. Dentro es todo mal rollo, simplemente, nada de lo que debas preocuparte. Cuando veas que puedes subir a la parte superior, llegarás al refugio con los objetos.
La tumba del ángel
- Localización: al nordeste de la prisión. Si llegas desde el aire, no entre por el agujero, sino que debes buscar la entrada al final del sendero que viene desde el norte.
- Recompensas especiales: Revista de talentos x3, dinero.
Al activar la misión verás que no puedes cruzar la puerta a la cueva y tienes que escalar. Llegarás hasta el agujero en el suelo que habrás visto si venías volando. Déjate caer y avanza por la cueva con cuidado porque THE FLOOR IS LAVA (tenía que hacerlo). Debes ir de roca en roca evitando el agua, porque hierve. Si ves que no puedes saltar mira hacia arriba para buscar un sitio en el que usar el Gancho y balancearte. Avanza un poco desde la parte de la tirolina para llegar al escondite.
El tesoro del muerto
- Localización: el Molino del Muerto está en la ladera este de la montaña con la estatua de Joseph.
- Recompensas especiales: Revista de talentos x3, dinero y suministros.
Cuando actives la misión, cuélate en la casa entrando desde la parte de abajo, por detrás. Coge la manivela y vete a usarla en la puerta de la presa.Si miras hacia abajo desde el puente verás varios puntos en los que usar el Gancho para descolgarte y meterte en una cueva en la pared.
Huida
- Localización: taller de McCallough, al sudeste de la región.
- Recompensas especiales: Pygmalion SSR del 73 (vehículo, revista de talentos x3, dinero y suministros.
Activa la misión y verás un pequeño marcador cercano: en la pared de la parte de atrás del taller hay una puerta cerrada con tablones que puedes romper. Al fondo darás con un botón que hace abrirse la puerta del garaje en el que estás. Sal y entra por esa puerta para poder colarte en el garaje de al lado (cuidado con el animal) y darás con la tarjeta en el baño.
Efectos secundarios
- Localización: sudeste de la cárcel del condado.
- Recompensas especiales: revista de talentos x3, dinero y suministros.
Entra a la cueva y cruza sin demasiado miedo. Tendrás que romper unos tablones que están en tu camino. Al final de la cueva darás con un interruptor que activará la ventilación de la gruta. Vuelve sobre tus pasos hasta la puerta ahora abierta en la entrada de la cueva. Cuidado, porque todos los enemigos estarán despiertos.