Vandal

Cárcel del condado de Hope en Far Cry 5

La cárcel es, irónicamente, uno de los pocos lugares de Hope County en el que aún impera la ley. Pero los edenistas están empeñados en acabar con eso a cualquier precio.
Cárcel del condado de Hope en Far Cry 5
·

"Varios miembros de la resistencia se han atrincherados en la cárcel del condado de Hope. Ve a ver cómo resisten contra los edenistas".

Llega a la prisión

Esta misión principal es una de las que se te notificarán automáticamente al principio del juego, después de completar la isla de Dutch en el Prólogo. Podríamos decir que tendría que ser tu primera misión en la región de Faith, pero ni mucho menos. Es bastante posible, si te dedicas a explorar la zona, que se active automáticamente porque has subido el Nivel de Resistencia y has completado El Gozo, la segunda misión principal obligatoria de la zona.

PUBLICIDAD

Defiende la puerta

Una vez estés dentro de la prisión, hayas llegado como hayas llegado, los edenistas atacarán la puerta principal y nuestra labor será contenerlos. Cuando llegues a la entrada, sube la escalera para ponerte sobre el muro que rodea la prisión y poder alcanzar a todos los objetivos.

Ten en cuenta que no sólo estarán disparando desde fuera, sino que muchos de ellos conseguirán subir a la muralla y tendrás que lidiar con ellos antes de que hagan más daño. Si tienes explosivos procura reservarlos para la parte en la que vienen coches (te avisan de que atacan por el muro oeste), para volarlos por los aires en cuanto aparezcan.

Debes tener mucho cuidado cuando te avisen de que se acerca un camión cisterna. Si bien da igual que otros enemigos se cuelen por la puerta o el muro (siempre que la barra de resistencia de la puerta aguante), si el camión cisterna llega a la puerta se acabó, porque volará el portón en mil pedazos y fracasarás la misión. Tienes que destruirlo como sea antes de que llegue. Una vez lo hayas hecho, terminarás la misión y verás una breve secuencia antes de volver a tener libertad.

Recompensas

  • Puntos de resistencia: 900 (Río Henbane).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir