Vandal

Guerreros ecológicos - Misiones de la historia de Far Cry 5

Los ríos siempre han sido una buena manera de transportan contrabando. En Hope County, los miembros de la secta los usan para llevar cajas llenas de Gozo.
Guerreros ecológicos - Misiones de la historia de Far Cry 5
·

"Xander ha descubierto que algunas embarcaciones transportan contenedores de Gozo por el río Henbane. Encuentra su destino y destruye todos los contenedores de Gozo".

Esta misión se activa hablando con el novio pirado de Adelaide en el Puerto deportivo Drubman, en la parte nordeste de la región de Faith. Para poder activarla, antes es necesario que hayas completado la misión principal que nos permite desbloquear a Adelaide, Cielos amistosos.

PUBLICIDAD

Llega a la gasolinera y piratea el ordenador.

Esta parta ya no debería ser necesario ni comentártela. Simplemente debes dirigirte hacia el punto marcado como objetivo, donde dará comienzo propiamente dicho la misión. Incluso si ya la habías descubierto antes no podrás hacer viaje rápido, así que tendrás que buscar otro lugar cercano en el que aparecer para ir hasta allí.

Al llegar verás que hay, como no podía ser de otra manera, bastantes enemigos vigilando la zona. Nada que deba suponer un problema a estas alturas del juego. Cuando los hayas eliminado, piratea el ordenador para descubrir dónde están almacenando los contenedores de Gozo.

Localiza y sigue al convoy

Cuando llegues al siguiente objetivo, al principio no habrá nada, pero enseguida aparecerán unas lanchas a las que debes seguir sin que te vean. Puedes alejarte de ellas en torno a unos 250 metros más o menos sin que pase nada, te darán el aviso de que estás muy lejos pero podrás mantenerlo sin problemas.

Puedes ir nadando, siguiendo el curso del río tras ellas también sin ningún problema. Cuando se detengan, tendrás que investigar la casa que está en lo alto de la colina, junto al cauce del río. Si tienes el Gancho todo será más fácil. Cuando despejes la zona e investigues la casa, se marcará la cueva oculta en el río donde esconden los contenedores que debes destruir.

Debes saber que conocer de antemano la ubicación de los contenedores no te permitirá completar la misión antes.

Recompensas

  • Tulip (helicóptero): desbloqueado en tiendas de helicópteros.
  • Puntos de resistencia: 900 (Río Henbane).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir