Vandal

Ley de aguas en Far Cry 5

Hay quien dice que el agua está llena de cosas que nos hacen enfermar. Nada más lejos de la realidad, lo que lleva el agua de Hope Count es algo que llaman "gozo".
Ley de aguas en Far Cry 5
·

"La Puerta del Edén controla la planta depuradora. Están contaminando el agua potable con Gozo. Destruye las bombas de agua para poner fin a su operación".

Esta misión se activará automáticamente cuando pases cerca de la depuradora Deep North, en la región de Faith. Este sitio se encuentra al sudeste de la isla de Joseph y al este de la isla de Dutch. Si quieres la ubicación exacta, la tienes bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Far Cry 5, Misiones principales, región de Fait, Ley de aguas, Trofeos

Consigue llegar a la sala de bombeo de la depuradora

Lo primero una vez llegues a la zona, a ser posible desde un lugar elevado, es reconocer el terreno. Hay bastantes guardias patrullando la zona, al ser un punto estratégico para los edenistas. Por tanto, si usas los prismáticos y tienes un rifle de larga distancia, o mejor aún, uno con silenciador, podrás despejar la zona con relativa facilidad sin verte envuelto en un tiroteo.

O qué coño, saca una ametralladora ligera, empieza a echar granadas por todas partes y que se despierten hasta los muertos a tu paso.

Cuando hayas tomado una decisión sobre cómo asaltar la depuradora, tendrás que llegara a la sala de bombeo. Verás que todas las puertas están cerradas y no parece haber manera de acceder. Hay una manera muy sencilla de solucionar esto: tírate a la piscina (literalmente) del centro de la depuradora y verás que puedes nadar a través de una de las tuberías hasta la sala que buscabas.

En uno de los dos casos verás que la tubería está bloqueada por escombros. Simplemente tira algo explosivo al agua y camino despejado. Tendrás que llegar a las dos salas de bombeo y provocar una explosión para poder dar por completada la misión y cobrar tu recompensa por mantener las aguas limpias.

Recompensas

  • Puntos de resistencia: 900.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir