Vandal

La expiación en Far Cry 5

Es la hora de ir a por John Seed. El tipo obsesionado con el poder del "Sí" va a encontrarse con el destino que espera a los que juzgan, pero no toleran ser juzgados.
La expiación en Far Cry 5
·

"John Seed te ha invitado a ir a Fall's End para expiar tus pecados. Dirígete a la iglesia y averigua qué pretende".

Esta será la última de las misiones obligatorias de historia en la región de John y, como las demás, se activará automáticamente cuando hayamos alcanzado el Nivel de Resistencia 3 en su zona. No obstante, no nos vendrá nadie a secuestrar, tendremos que ir nosotros mismos a Fall's End para que de comienzo.

PUBLICIDAD

Asegura la iglesia y persigue a John

Tras interactuar con la puerta de la iglesia habrá una secuencia. Cuando termine, acaba con los pocos edenistas que queden en la iglesia, y los que traten de entrar desde fuera. No hay demasiados, no te darán muchos problemas.

Una vez los hayas eliminado a todos, súbete a la torreta del todoterreno (conducirá otro) y dispara a cualquier enemigo que intente impedir que llegues al objetivo. Te irán atacando montados en quads, en furgonetas y en aviones. Cuando aparezcan los aviones, derríbalos primero porque, lógicamente, son mucho más peligrosos que los demás.

Derriba a John Seed

Al subirte al avión se activará la submisión Ira, que es el combate con el jefe propiamente dicho.

Una vez llegues a la finca, que estará ocupada por enemigos independientemente de que la hayas liberado como parte de los puestos de control o no, te darás cuenta de que en uno de esos aviones que te perseguían debía de ir John. Tendrás que subirte a un caza y perseguirlo por el aire, hasta conseguir destruir su aparato y hacer que se estrelle.

Sin embargo, antes de estamparse contra el suelo saltará en paracaídas, así que tendrás que aterrizar o saltar tú mismo en paracaídas para acabar con él antes de que se escape. Una vez lo hayas abatido verás una secuencia y la misión habrá terminado.

Recompensas

  • El caza (avión): desbloqueado en hangares.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir