Vandal

La demencia en Far Cry 5

Tenemos que ir a buscar a nuestros aliados, secuestrados en el búnker de John. Esperemos que la agente atrapada al principo de la aventura haya sobrevivido.
La demencia en Far Cry 5
·

"Ya tienes la llave del búnker de John. Entra y libera a la agente Hudson y el resto de rehenes"

La última misión principal que tendremos que hacer después de acabar con John Seed es, como siempre, entrar en su búnker. Se activará automáticamente nada más conseguir su llave y ver la secuencia de su muerte.

PUBLICIDAD

Entra al búnker

Ya estuvimos aquí hace tiempo, y es bastante posible que hayas desbloqueado el punto de viaje rápido. Si eres hábil, puedes usar la opción de llegar desde el aire (desbloqueadno la habilidad correspondiente), saltar en paracaídas, eliminar a los guardianes del tejado y colarte desde una escalera sin que nadie te vea.

Si eres como el resto de mortales, te tocará dispara a un montón de enemigos en la entrada. Después podrás usar la llave para colarte en el búnker.

Busca a la agente Hudson

Como con el de Faith y Jacob, te toca ir abriendo las puertas manualmente una a una mientras avanzas. Mucho cuidado al llegar a la sala de las cajas: hay un montón de enemigos ocultos esperando, armados con escopetas, que te pueden hacer mucho daño.

Después tendrás que ir avanzando siguiendo el mismo proceso: abrir puertas, matar enemigos, seguir el marcador y abrir otra puerta.

Tras la secuencia, cómo no, tendremos que desandar el camino para salir del búnker e ir liberando a los presos. Una vez liberes a los dos primeros grupos, tendrás que ir al objetivo y esperar a que baje una de las plataformas. Desde ahí, mira hacia abajo y verás que puedes dejarte caer hasta el camino que debes seguir para llegar a la segunda sala de control del silo.

Las consolas que debes destruir son las que emiten una luz anaranjada. Después vas a tener que volver al silo, si ves que no tienes por dónde subir, busca una especie de brillo azul sobre las plataformas, que hará que bajen y puedas continuar. En el almacén debes destruir cajones y bidones verdes para que se active el objetivo final y huir. Algo que, desde luego, va a ser bastante espectacular.

Recompensas

  • Ninguna.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir