Vandal

El hijo pródigo en Far Cry 5

Hurk hijo, el tonto del pueblo. Hurk padre, candidato a senador. Un borracho, una furgoneta perdida, un lanzacohetes y un agente del gobierno. ¿Hace falta decir más?
El hijo pródigo en Far Cry 5
·

"Ayuda a Hurk a recuperar la camioneta de su padre".

Podrás comenzar esta misión en cuanto completes La resistencia y termines el prólogo. Para encontrar a Hurk padre y Hurk hijo, debes dirigirte al nordeste de la serrería Baron, a Fort Drubman.

PUBLICIDAD

Far Cry 5, Hurk

Al acercarte, Hurk padre hablará contigo y te dará la misión. Ahora habla con Hurk.

Ve con Hurk a la atalaya

Tras la conversación con Hurk, no tienes más que subirte al coche. Ni siquiera conduces tú. Será un viaje bastante largo, así que ponte cómodo. Cuando se detenga, baja del coche y saca los prismáticos para marcar a todos los enemigos que puedas en la fortificación. No tendrás que esforzarte demasiado si te descubren porque tu aliado lleva un lanzacohetes.

Sigue a Hurk hasta la camioneta

Después, tendrás que usar la tirolina que está en lo alto de la atalaya. Tendrás que usar varias, hasta llegar a un punto donde no habrá más y bajaréis por una escalera para seguir por el camino. No tienes más que ir tras él hasta que se detenga.

Llegarás a una cabaña y da igual que tú quieras ir en sigilo porque Hurk es un salvaje y dará la alarma rápidamente. Ten cuidado porque hay un soldado acorazado con ametralladora ligera que puede poner las cosas muy mal. Si Hurk cae, debes revivirlo.

Vuelve a Fort Drubman con Hurk

Al despejar la zona, él se pondrá a conducir, igual que antes, y tú podrás subirte a la torreta. Como no podía ser de otra manera, te tocará usar el arma montada para eliminar a varios enemigos que os irán persiguiendo en quad y en coche. A diferencia de tu arma normal, este trasto puede destrozar vehículos en un santiamén, así que será bastante fácil.

Llegarás muy rápido a la casa. Cuando lo hagas, habla con Hurk padre y completarás la misión.

Recompensas

Hurk Drubman hijo: Se ha unido a tu lista.
Puntos de resistencia: 600 (Montañas de Whitetail).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir