Vandal

Preparativos en Far Cry 5

Uno de los miembros de la milicia de Whitetail tiene planes para una de las atalayas de los edenistas. Pero, lógicamente, antes hay que desocupar a sus inquilinos actuales.
Preparativos en Far Cry 5
·

"Ayuda a Wheaty a encontrar los escondites de preparacionistas en el bosque"

Podrás activar esta misión una vez hayas completado El mundo es débil y hayas descubierto La guarida del lobo. Tendrás un marcador de misión principal sobre la zona, que te llevará hasta Wheaty y éste activará la misión.

PUBLICIDAD

Llega a la atalaya

El lugar al que te diriges se encuentra bastante cerca de La guarida del lobo. El problema es que está en una posición elevada, por lo que no podrás dirigirte ahí simplemente yendo en línea recta, tienes una montaña de por medio. Tu mejor opción es dar un rodeo y acercarte a la atalaya Jefferson desde el norte. Esto te dará una cierta ventaja sobre los edenistas, que se encontrarán en una posición más baja.

Coge el mapa

Una vez alcances el lugar, quita de en medio con tanto sigilo como puedas a los malos que estén defendiendo el lugar. Se trata de una zona con pocas coberturas y no quieres estar en desventaja. Después, no tienes más que subir a la torre y recoger tanto el cómic como el mapa (están el uno junto al otro, no tienen pérdida).

Ve a las cabañas Cooper, Red Tail y Kestrel

Ya sólo te queda visitar las dos ubicaciones que Wheaty nos ha marcado en el mapa. Si has desblqueado el Paracaídas y el Traje aéreo puedes plantearte un descenso bastante más espectacular que el que conseguirías simplemente bajando a pie o en coche, la verdad. Y más rápido, pero no te choques con ningún árbol.

  • En la cabaña Cooper lo que buscas está cerca de la entrada de la casa. Con las escaleras que bajan al embarcadero delante de ti, mira a tu derecha y verás la puerta del búnker.
  • En la cabaña Red Tail, el escondite está cerca de la cocina. Desde la puerta de la cocina de la casa, mira hacia afuera y verás dos barriles contra una roca. Ahí verás la trampilla al búnker.
  • Te enviarán a la cabaña Kestrel al encontrar los dos primeros objetos de los búnkeres. Debes perseguir al tipo del quad, matarlo y saquearlo.
  • Regresa a la guarida para completar la misión.

Recompensas

  • Suministros del Cubil del Lobo. ¡Todo lo que necesitas para combatir con los santitos!
  • Puntos de resistencia: 600 (Montañas de Whitetail).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir