Vandal

Hay que volar esa mina en Far Cry 5

Cualquier problema se puede solucionar si cuentas con los medios adecuados. Y no existe ningún problema que no se solucione cuando el medio es un explosivo.
Hay que volar esa mina en Far Cry 5
·

"Zip dice que el gobierno financia a los edenistas mediante la vieja mina de oro, cuyos filones no están tan agotados como creemos. Si les cortas el flujo de dinero, se acabo. ¿No?"

Para poder activar esta misión, tienes que completar antes Carne de cañóny hablar con Zip Kupka de nuevo.

PUBLICIDAD

Ve a la mina de oro abandonada

Te marcarán automáticamente la ubicación de la mina de la que te ha hablado Zip al principio de la misión. No te preocupes por el tema de los explosivos, ya los llevas encima automáticamente, no te hace falta buscar ningún sitio donde estén almacenados ni fabricarlos por tu cuenta.

Cuando llegues, como no podía ser de otra manera, descubrirás que la secta controla el lugar, que está plagado de edenistas. Tú decides si te los cargas de lejos o vas directo a por ellos.

Coloca las cargas

Tendrás que moverte por la zona colocando cuatro cargas explosivas en los puntos que aparecen marcados como objetivos. Todo esto mientras los sectarios te disparan, por supuesto. No deberían darte demasiados problemas, sobre todo si los eliminas desde lejos con un fusil de francotirador. No aparecen enemigos acorazados con ametralladoras ligeras, así que si decides ir a por ellos de forma más agresiva, una escopeta es tu mejor amiga.

Después de haber plantado los explosivos, tendrás que aguantar 4 minutos oleada tras oleada de enemigos. Si los enemigos están desactivando una carga, verás un icono con el tiempo que les falta para conseguirlo. Debes llegar y eliminar al malo de turno antes de que lo haga, o fracasarás la misión. Cuando acabe la cuenta atrás aléjate de la zona (no te preocupes, no hay tiempo límite para hacerlo) y una vez estés en una zona a salvo de la explosión, la misión terminará de forma automática.

Recompensas

  • Dinamita mejorada.
  • Puntos de resistencia: 900 (Holland Valley).

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir