9-5 Troncos tronados - Donkey Kong Country Returns 3D

Llegamos al ecuador del mundo final del juego.
·

Avanza con normalidad hasta dar con unas plataformas que se mueven en distintas direcciones. Salta sobre la tercera cuando esté en vertical y cógete al techo con hierba de arriba. Trepa y en lo alto encontrarás un barril que te lleva a una fase bonus. Coge todos los plátanos, las monedas y el globo para obtener la primera pieza de puzle.

Más adelante, después de un techo con hierba, tendrás que golpear una plataforma circular para dispararte hacia el fondo del escenario. Allí, recoge todos los plátanos de la plataforma más alejada para que aparezca la segunda pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Primer punto de control. Llegarás a unas plataformas recubiertas de hierba. Ve por la derecha y métete tras los arbustos que ocultan la tercera pieza de puzle.

 2

Sube por las siguientes plataformas con hierba y luego mata a los tres enemigos voladores con fuego que hay a continuación. Primero soplando y luego saltando encima. Así aparecerá la cuarta pieza de puzle.

 3

Llegado el momento tendrás que golpear una plataforma circular para abrirte camino. Súbete a la plataforma con hierba cuando esté vertical. Para ello, ponte en su extremo izquierdo y salta justo cuando vaya a girarse, de manera que podrás ponerte encima y saltar desde ahí al plátano que ves arriba, cogiéndote para trepar por el techo con hierba que permanecía oculto. A la derecha de todo hay una flor amarilla con la quinta pieza de puzle.

 4

Segundo punto de control. Asciende por las plataformas con hierba hasta que veas unos arbustos en la pared de la izquierda. Salta hacia allí para revelar la sexta pieza de puzle.

 5

Vendrán más plataformas recubiertas de hierba por las que tienes que ir ascendiendo. Desde la última de ellas lánzate abajo, donde hay una flor amarilla. Golpéala y tendrás la séptima pieza de puzle.

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir