9-4 Topos astilleros - Donkey Kong Country Returns 3D

Comenzamos el nivel encontrando la primera pieza de puzle.
·

Al principio del nivel, ve a la izquierda y golpea la planta burbujeante. Ya tienes la primera pieza de puzle.

Súbete a la vagoneta y salta hacia la siguiente vía justo en el momento en que el primer plátano está sobre tu cabeza. Haz lo mismo en las siguientes. Caerás a tierra firme y tendrás que avanzar por plataformas que se caen al pisarlas. Pasa el primer punto de control. Tras las siguientes estalactitas que caen sobre ti, rompe los tablones de madera que hay a continuación. Debajo hay un barril que te lleva a una fase bonus: coge todos los ítems y gana la segunda pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Rebota en el segundo grupo de murciélagos que vienen por la izquierda para subir a la plataforma elevada. Salta luego a la de más arriba, donde hay una lámpara que, al apagarla, te dará la tercera pieza de puzle.

 2

Segundo punto de control y de nuevo subimos a la vagoneta. En el siguiente recorrido encontrarás la cuarta pieza de puzle.

 3

Más adelante está el tercer cerdito. Ahora tendrás que esquivar las bombas que te lanzan a la vez que avanzas por plataformas que se van cayendo según las pisas. Bajo una de ellas está la quinta pieza de puzle. Cógela haciendo un salto de larga distancia.

 4

En el tramo final vendrá una gran manada de murciélagos. Salta sobre ellos para alcanzar más fácilmente la plataforma sobre la que está el barril de meta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir