6-5 Péndulos precarios - Donkey Kong Country Returns 3D

Tendremos que comprar la llave del nivel en la tienda de Cranky Kong.
·

Desde el mapa, accede a la tienda de Cranky Kong y compra la llave por 10 o 20 monedas (según el modo de dificultad) para abrir el acceso a este nivel.

Al principio, salta sobre el enemigo para alcanzar la plataforma superior y romper el bloque que te da a Rambi, el rinoceronte. Luego bájate un momento de él para soplar la flor azul, donde está la primera pieza de puzle.

PUBLICIDAD

Pocos pasos más a la derecha está la letra K, en medio del recorrido de una roca que se balancea.

 1

Pasa por delante del cerdito de punto de control. Más adelante, rompe el bloque con la cara de Rambi y podrás entrar en una fase bonus. Si coges todos los objetos conseguirás la segunda pieza de puzle.

 2

Tras cruzar el puente, pulsa el interruptor circular. Luego sopla la flor azul de la siguiente plataforma, que esconde la tercera pieza de puzle.

 3

Métete en el barril y pasarás al fondo del escenario. Las plataformas se irán cayendo, así que avanza rápidamente por ellas, recogiendo la letra O en el camino.

 4

Cuando vuelvas al primer plano verás la letra N sobre una plataforma colgante de roca.

 5

Y ya estamos en el segundo punto de control. Sobre las siguientes plataformas colgantes que caen hallarás la letra G. Salta sobre el enemigo para alcanzarla con facilidad.

 6

Golpea la plataforma circular varias veces hasta que queden visibles los bloques de rinoceronte. Destrúyelos y recoge la cuarta pieza de puzle.

 7

Después de lanzarte al fondo del escenario con el barril, recoge todos los plátanos que dan vueltas junto a los enemigos para que aparezca la quinta pieza de puzle en el centro del último.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir