Desde el mapa, accede a la tienda de Cranky Kong y compra la llave por 10 o 20 monedas (según el modo de dificultad) para abrir el acceso a este nivel.
Al principio, salta sobre el enemigo para alcanzar la plataforma superior y romper el bloque que te da a Rambi, el rinoceronte.
Luego bájate un momento de él para soplar la flor azul, donde está la primera pieza de puzle.
Pocos pasos más a la derecha está la letra K, en medio del recorrido de una roca que se balancea.
Pasa por delante del cerdito de punto de control. Más adelante, rompe el bloque con la cara de Rambi y podrás entrar en una fase bonus. Si coges todos los objetos conseguirás la segunda pieza de puzle.
Tras cruzar el puente, pulsa el interruptor circular. Luego sopla la flor azul de la siguiente plataforma, que esconde la tercera pieza de puzle.
Métete en el barril y pasarás al fondo del escenario. Las plataformas se irán cayendo, así que avanza rápidamente por ellas, recogiendo la letra O en el camino.
Cuando vuelvas al primer plano verás la letra N sobre una plataforma colgante de roca.
Y ya estamos en el segundo punto de control. Sobre las siguientes plataformas colgantes que caen hallarás la letra G. Salta sobre el enemigo para alcanzarla con facilidad.
Golpea la plataforma circular varias veces hasta que queden visibles los bloques de rinoceronte. Destrúyelos y recoge la cuarta pieza de puzle.
Después de lanzarte al fondo del escenario con el barril, recoge todos los plátanos que dan vueltas junto a los enemigos para que aparezca la quinta pieza de puzle en el centro del último.