7-6 Interruptores infames - Donkey Kong Country Returns 3D

Jugando con los interruptores para avanzar entre bloques.
·

En este nivel hay interruptores de colores rojo y azul que cambian la posición de los bloques de dicho color. Avanza con normalidad hasta que tengas que subirte a un bloque azul. Desde encima, haz un salto de larga distancia hacia el pasillo que hay en la pared izquierda. Al fondo encontrarás un barril que te lleva a una fase bonus, cuyo premio es la primera pieza de puzle.

Más adelante verás la letra K, sobre una plataforma azul muy larga.

PUBLICIDAD

 1

Cuando llegues ante un obstáculo eléctrico violeta, con tres bolas, activa el interruptor azul que hay a su derecha. Vuelve hacia la izquierda y verás que donde antes había un bloque rojo ahora hay unas maderas agrietadas. Golpea y entra en el barril-cañón. Activa el interruptor rojo que hay en el centro de la sala (te servirá para acceder al jefe del mundo).

Siguiendo el recorrido del nivel llegarás a la letra O.

 2

Más arriba hay una hilera vertical de interruptores, que estarán en rojo. Posiciónate en la plataforma azul de la izquierda. Rueda y da un salto en el aire para llegar a la plataforma de madera de la derecha, evitando tocar los interruptores. Ahora salta hacia arriba, pasando por ellos y activando así la plataforma roja superior de la izquierda. De este modo podrás coger la segunda pieza de puzle, que está en lo alto de todo.

 3

Llegarás al primer punto de control. A la derecha hay plataformas azules activadas. Desplázate por ellas sin tocar ningún interruptor y, cuando llegues a la más alta de la derecha, haz un salto de larga distancia hacia la plataforma en que se adivina un barril. Entrando en él accedes a una fase bonus: coge todos los ítems y tendrás la tercera pieza de puzle.

 4

Ahora viene una zona en que hay que rebotar en las ruedas. Coge la letra N sin tocar ningún interruptor o te caerás al vacío.

 5

Pasa el segundo punto de control. En la siguiente sección encontrarás la letra G.

 6

Vuelve a la primera plataforma azul que está bajo el techo con hierba. Desde ahí, rueda y salta hacia la izquierda, de manera que pases por el interruptor y puedas aterrizar en una plataforma roja. Haz lo mismo con la siguiente y luego salta para coger la cuarta pieza de puzle.

 7

Finalmente llegarás a unas plataformas rojas y azules que ascienden. Sitúate sobre las primeras de color rojo para alcanzar una plataforma en la parte izquierda: ahí está la quinta pieza de puzle.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir