En este nivel hay interruptores de colores rojo y azul que cambian la posición de los bloques de dicho color. Avanza con normalidad hasta que tengas que subirte a un bloque azul. Desde encima, haz un salto de larga distancia hacia el pasillo que hay en la pared izquierda. Al fondo encontrarás un barril que te lleva a una fase bonus, cuyo premio es la primera pieza de puzle.
Más adelante verás la letra K, sobre una plataforma azul muy larga.
Cuando llegues ante un obstáculo eléctrico violeta, con tres bolas, activa el interruptor azul que hay a su derecha. Vuelve hacia la izquierda y verás que donde antes había un bloque rojo ahora hay unas maderas agrietadas.
Golpea y entra en el barril-cañón. Activa el interruptor rojo que hay en el centro de la sala (te servirá para acceder al jefe del mundo).
Siguiendo el recorrido del nivel llegarás a la letra O.
Más arriba hay una hilera vertical de interruptores, que estarán en rojo. Posiciónate en la plataforma azul de la izquierda. Rueda y da un salto en el aire para llegar a la plataforma de madera de la derecha, evitando tocar los interruptores. Ahora salta hacia arriba, pasando por ellos y activando así la plataforma roja superior de la izquierda. De este modo podrás coger la segunda pieza de puzle, que está en lo alto de todo.
Llegarás al primer punto de control. A la derecha hay plataformas azules activadas. Desplázate por ellas sin tocar ningún interruptor y, cuando llegues a la más alta de la derecha, haz un salto de larga distancia hacia la plataforma en que se adivina un barril. Entrando en él accedes a una fase bonus: coge todos los ítems y tendrás la tercera pieza de puzle.
Ahora viene una zona en que hay que rebotar en las ruedas. Coge la letra N sin tocar ningún interruptor o te caerás al vacío.
Pasa el segundo punto de control. En la siguiente sección encontrarás la letra G.
Vuelve a la primera plataforma azul que está bajo el techo con hierba. Desde ahí, rueda y salta hacia la izquierda, de manera que pases por el interruptor y puedas aterrizar en una plataforma roja. Haz lo mismo con la siguiente y luego salta para coger la cuarta pieza de puzle.
Finalmente llegarás a unas plataformas rojas y azules que ascienden. Sitúate sobre las primeras de color rojo para alcanzar una plataforma en la parte izquierda: ahí está la quinta pieza de puzle.