6-7 Barco zozobrante - Donkey Kong Country Returns 3D

El penúltimo nivel del acantilado.
·

Avanza con normalidad hasta encontrar el primer muelle. Impúlsate hacia el techo con hierba y desplázate a la derecha, subiendo hasta poder saltar a la plataforma que hay al lado. Iniciarás una fase bonus cuyo premio es la primera pieza de puzle.

En la cubierta que se inclina, sube a la parte superior e inclínalo de manera que puedas alcanzar la letra K sobre la siguiente plataforma.

PUBLICIDAD

 1

Pasa el primer cerdito, salta por encima de los cañones y métete en el barril, que te disparará al fondo del escenario. Rompe la roca agrietada entre el segundo y tercer dispara-calamares para acceder a un pasillo inferior, donde está la segunda pieza de puzle.

 2

Avanza cogido del techo de hierba y luego mantente saltando entre el segundo y tercer cañón hasta que veas abrirse la compuerta del cuarto. Salta y coge la letra O.

 3

Volverás de nuevo a una zona con dispara-calamares. En lo alto hay un techo con hierba. Déjalo inclinado hacia abajo y salta hasta él desde la caja de la izquierda, rodando primero y dando un salto en el aire: ya tienes la tercera pieza de puzle.

 4

Entre los dos últimos dispara-calamares verás un plátano. Salta por ahí y se iniciará una fase bonus, en la que puedes conseguir la cuarta pieza de puzle.

 5

Pasa por encima de los cañones y luego por delante del segundo punto de control. Más adelante está la letra N, entre dos plataformas que se inclinan.

 6

Sigue por el barril y los cañones. Al regresar al primer plano recogerás la letra G.

 7

Ve rápido hacia la izquierda para coger la quinta pieza de puzle.

 8

Salta hacia el barril antes de que todo se hunda y llegarás a la meta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir