9-9 Templo dorado - Donkey Kong Country Returns 3D

El nivel más difícil del juego.
·

Llegamos al nivel más difícil de todo el juego. Comienza golpeando la primera plataforma que encuentres con un enemigo encima. El jarrón está debajo, pero la primera pieza de puzle te caerá desde arriba.

Pronto verás que un amiguito te lanza cuchillas desde el cielo. Esquívalas como puedas y llegarás a una plataforma con un koala, también muy simpático. Atrapa una de las bombas que te lanza y mándasela de vuelta. Poco después llegarás frente a un puñado de arándanos. Coge todos los plátanos que tienen encima para que aparezca la segunda pieza de puzle. Ve primero por la hilera de abajo y da la vuelta en el otro lado para luego harte la superior.

PUBLICIDAD

 1

Después de encargarte de los dos koalas verás que hay dos círculos de plátanos flotando sobre una banana gigante. Cógelos todos para que salga la tercera pieza de puzle.

 2

Un poco más adelante hay tres fresas seguidas. Coge el racimo de plátanos y los siguientes que van cayendo sobre estas mismas fresas hasta que aparezca la cuarta pieza de puzle en la del centro.

 3

Más adelante tendrás que esquivar las naranjas que caen del cielo, y después vendrán unos plátanos que giran. En el último de ellos está la quinta pieza de puzle.

 4

Al final tendrás que dispararte rápidamente de barril en barril, girando así la rueda y haciendo que aparezca el barril de meta. ¡Enhorabuena! Has terminado con todos los mundos y desbloqueado el modo espejo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir