8-7 Amanecer rojísimo - Donkey Kong Country Returns 3D

El último nivel normal del mundo 8.
·

Al principio del nivel tendrás que saltar por plataformas que se hunden en la lava. Fíjate en las burbujas para saber por dónde saldrá la próxima plataforma. En una de las pequeñas aparecerá la letra K.

La siguiente plataforma es más grande y se inclina. Mantente en su lado izquierdo para saltar rápidamente a la plataforma que sube disparada hacia arriba. Así llegarás a una fase bonus, con la primera pieza de puzle como premio.

PUBLICIDAD

 1

Pasa por delante del cerdito del punto de control. Cuando llegues a la última plataforma la lava comenzará a subir. Las plataformas por las que has de ascender irán apareciendo según toque, así que tendrás que memorizar el recorrido. Llegado el momento verás que la segunda pieza de puzle queda al descubierto.

 2

Luego empiezan a venir bolas de fuego por la izquierda, lo que significa que ya puedes ir cogiendo la letra O.

 3

En la zona de las columnas que se mueven horizontalmente, busca la tercera pieza de puzle en el hueco de la pared de la derecha.

 4

Sigue subiendo y encontrarás la cuarta pieza de puzle en el lado izquierdo, sobre una columna que está debajo de tres plataformas seguidas.

 5

Un poco más arriba está la letra N, a la que puedes llegar rebotando sobre el enemigo.

 6

Otra vez vendrán columnas de las que pueden aplastarte. Sube por el lado izquierdo y recoge la quinta pieza de puzle.

 7

Encima de las columnas hay un barril; métete en él. Ahora tendrás que ir muy rápido, pues la lava sigue subiendo. Ve de barril en barril. Todos tienen la dirección pre-fijada, excepto el que está justo antes de la letra G, al que hay que darle cuando esté apuntando hacia ella.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir