3-5 Bocados bicheros - Donkey Kong Country Returns 3D

Conseguimos la primera pieza de puzle en la fase bonus.
·

Ve hacia la izquierda y trepa por la hierba de la pared. Desde arriba de todo salta al barril para entrar en una fase bonus. Si la completas obtendrás la primera pieza de puzle.

Sigue avanzando hasta llegar a un enemigo azul enjaulado. Golpea el suelo para que se dé la vuelta y ponte encima: golpea hasta clavarlo. Espera así a que se salga y te impulsará hacia arriba, de manera que podrás agarrarte a la liana y coger la letra K que hay a su izquierda.

PUBLICIDAD

 1

Tras pasar por el camino que acabas de abrir, sube a la plataforma superior de la derecha y salta hacia la pared de la izquierda, donde está escondida la segunda pieza de puzle.

 2

Más adelante volverás a encontrarte con un enemigo azul enjaulado. Repite la misma fórmula que antes para alcanzar el barril que hay justo arriba. Te llevará a una fase bonus: coge todos los ítems para ganar la tercera pieza de puzle.

 3

Sigue avanzando por las plataformas infestadas de enemigos bolita y pronto verás la letra O. Alcánzala rodando desde la derecha y dando un salto para no caer al vacío.

 4

Usa el siguiente enemigo azul enjaulado para llegar a la plataforma de arriba y entra por la pared de la izquierda, de manera que quedará visible la cuarta pieza de puzle.

 5

No tardarás en encontrarte con unos enemigos marrones que forman una torre. Para vencerlos, acércate y deja que se inclinen hacia ti, apartándote en el momento justo para que no te aplasten. Cuando estén en el suelo, písalos. Cerca de un grupo de estos verás la letra N. Emplea la técnica y al pisarlos podrás alcanzarla.

 6

A continuación hay otro enemigo azul enjaulado, que te servirá para impulsarte hacia la plataforma superior del lado izquierdo, planeando con Diddy, y podrás coger la quinta pieza de puzle.

 7

De nuevo, vuelve con el azulito enjaulado y ponlo del revés. Sopla las velas a lado y lado, y verás que aparece la sexta pieza de puzle.

 8

Enseguida verás la letra G, que se coge rebotando sobre un enemigo.

 9

Cuando te quedes encerrado en una sala sellada vence a las dos tandas de enemigos para que aparezca un barril. Métete en él y repite en la sala de abajo. Luego saldrás al exterior. Rompe el suelo agrietado a tu izquierda y aparecerá una seta. Salta con ella hacia la izquierda y sopla la flor blanca, que esconde la séptima pieza de puzle.

 10

Para terminar la fase, sopla sobre el manto de hojas que hay en la parte derecha. Luego golpea la plataforma hasta que salga el barril de meta. ¡Enhorabuena!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir