Mundo 7: Fábrica - Donkey Kong Country Returns 3D

Comienza el séptimo mundo, la fábrica.
Mundo 7: Fábrica - Donkey Kong Country Returns 3D
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7-1 Nieblas nocivas

En este nivel hay mucha niebla, así que sólo verás las siluetas de las cosas. Haz girar el primer molino para que salgan plátanos: cógelos todos y aparecerá la primera pieza de puzle.

Súbete al gancho y pasa al otro lado para, desde la derecha, alcanzar la letra K.

 1
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Pasa un molino de tres plataformas y en el siguiente salta hacia arriba. Desde aquí puedes llegar a lo alto de la estructura metálica y caer por el otro lado para coger la segunda pieza de puzle.

 2

Cuando pases al fondo del escenario no te dejes la letra O que hay tras la primera chimenea.

 3

Volverás al primer plano, donde está el primer cerdito del punto de control. No avances, antes haz un salto de larga distancia hacia la izquierda. Ve de chimenea en chimenea hasta coger la tercera pieza de puzle.

 4

Da media vuelta y sigue el recorrido por la derecha. Sube el pilar haciendo rodar el molino hacia la izquierda y luego salta rápidamente al barril-cañón. Regresarás al fondo del escenario. En el extremo derecho, antes de saltar al barril, sopla hacia la izquierda para revelar la cuarta pieza de puzle.

 5

En el primer plano verás la letra N.

 6

Un poco más adelante está el segundo punto de control. Verás dos pequeñas plataformas colgantes. Desde la segunda, salta hacia la derecha y recoge la quinta pieza de puzle.

 7

Saltando desde esta misma plataforma puedes alcanzar la letra G.

 8

Sopla el megáfono que hay al final del camino para obtener la sexta pieza de puzle.

 9

En el próximo molino está la séptima pieza de puzle.

 10

Sigue avanzando hasta llegar a un gran interruptor rojo. Actívalo y un barril te catapultará hasta la meta.

7-2 Acero aplastante: Resolviendo puzles evitando ser aplastados.
7-3 Peligros como puños: Tendremos que comprar la llave del nivel a Cranky Kong.
7-4 Engranajes a granel: Diversión entre tuercas y cintas.
7-5 Maquinaria maléfica: La primea pieza de puzle está al principio del nivel.
7-6 Interruptores infames: Jugando con los interruptores para avanzar entre bloques.
7-7 Martillos musicales: El último nivel antes del jefe final de la fábrica.
7-K Trayecto traicionero: Desbloqueamos el nivel al conseguir todas las letras KONG del mundo 7.
7-C Despegue definitivo: Se desbloquea al activar los interruptores rojos de 7-5, 7-6 y 7-7.
7-J Peligro con plumas: El jefe final del mundo de la fábrica.
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