4-K Joyas en los juanetes - Donkey Kong Country Returns 3D

Lo desbloqueamos al conseguir todas las letras KONG del mundo.
·

Se desbloquea al conseguir todas las letras K-O-N-G del mundo 4.

En este templo salen pinchos de las plataformas. Tienes que saltar cuando estén escondidos. Comienza avanzando hasta encontrar una plataforma con dos columnas apisonadoras. En la siguiente plataforma está la primera pieza de puzle escondida en un jarrón.

PUBLICIDAD

Sigue avanzando hasta llegar a otra plataforma similar, esta vez con cuatro columnas apisonadoras. En la siguiente plataforma hay otro jarrón con la segunda pieza de puzle.

 1

Más adelante te encontrarás con columnas recubiertas de pinchos que suben y bajan. En la segunda de ellas está la tercera pieza de puzle, que podrás coger saltando por encima cuando la columna esté abajo de todo.

 2

La cuarta pieza de puzle está en un segmento muy similar, pero con la columna de pinchos central en la zona superior. Para cogerla, rueda hacia la derecha y da un salto en el aire.

 3

Hacia el final tomarás un barril para llegar a suelo firme. Antes de coger la cuarta esfera, ve hacia la derecha y haz un salto de larga distancia para alcanzar la quinta pieza de puzle que hay encima del barril.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir