4-2 Rodando y agarrando - Donkey Kong Country Returns 3D

Seguimos recorriendo la caverna en vagoneta.
·

Súbete a la vagoneta y pasa a la vía superior cuando tengas oportunidad. Ahí está la primera pieza de puzle.

Sigue el recorrido y, cuando veas un cañón en la parte superior, salta hacia él para recoger la letra K.

PUBLICIDAD

 1

Volverás sobre la misma vagoneta. Vendrán algunos tramos más y, al final de una de las vías, detectarás un barril. Hay que dejarse caer y saltar hacia la izquierda antes de que la vagoneta desaparezca, de manera que caigas dentro y salgas disparado hacia la fase bonus. Coge todos los objetos para obtener la segunda pieza de puzle.

 2

Caerás de nuevo sobre una vagoneta. En la segunda vía hay un enemigo volador, pasa por debajo de él y luego salta para conseguir la tercera pieza de puzle.

 3

Después de la parte en que tienes que desplazarte colgado de la hierba del techo, enseguida vuelves a la vagoneta y podrás cambiar a una de la vía superior. Hazlo y salta al final para coger la letra O.

 4

Sujétate en la parte de abajo de la locomotora y llegarás hasta el punto de control. A su lado izquierdo hay una planta, golpéala y tendrás la cuarta pieza de puzle.

 5

Sigue avanzando en el nivel. La letra N la encontrarás en un momento de cambio entre la locomotora y la vagoneta de abajo.

 6

Justo al final del pequeño tramo en el que caes está la quinta pieza de puzle.

 7

Sigue con las vagonetas hasta que veas un enemigo volador. Rebota sobre él y podrás alcanzar un barril que te llevará al fondo del escenario. Al final de estas vías salta para recoger la letra G.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir