5-8 Maratón bichero - Donkey Kong Country Returns 3D

Llegando al final del bosque.
·

Para romper los muros de madera rueda dos veces contra ellos. Enseguida encontrarás dos sacos de manzanas: rebota en ellos para coger la primera pieza de puzle.

Después de los dos troncos agrietados, un enjambre de insectos te comenzará a perseguir. Tienes que evitar ser engullido o te matarán. En plena persecución, busca la letra K por una plataforma de la parte superior.

PUBLICIDAD

 1

Más adelante encontrarás una flor amarilla justo antes de un muro de madera que hay que romper para seguir. Golpéala y tendrás la segunda pieza de puzle.

 2

A continuación verás la tercera pieza de puzle en la zona de abajo. Tienes que rodar y saltar en el aire para no caer al vacío.

 3

Pasados los troncos que suben y bajan, hallarás la letra O en el techo con hierba. Golpea el suelo y aparecerá una seta. Rebota sobre ella para alcanzarla.

 4

Sigue avanzando y volverás a unos obstáculos similares, que suben y bajan, con ranas entre ellos. Quédate en el hueco del tercero para coger la letra N.

 5

Unos pasos más allá, tras rebotar en el saco de manzanas, gírate un momento a la izquierda para desvelar la cuarta pieza de puzle tras un arbusto.

 6

Cuando llegues a otro muro de maderas, en lugar de romperlo sigue hacia abajo y encontrarás un pasillo oculto detrás de los arbustos, donde está la quinta pieza de puzle.

 7

Finalmente, métete en el barril y vendrá un punto de control. La persecución continúa, pero esta vez huirás con los barriles. No te dejes la letra G que hay en el recorrido.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir