Para romper los muros de madera rueda dos veces contra ellos. Enseguida encontrarás dos sacos de manzanas: rebota en ellos para coger la primera pieza de puzle.
Después de los dos troncos agrietados, un enjambre de insectos te comenzará a perseguir. Tienes que evitar ser engullido o te matarán.
En plena persecución, busca la letra K por una plataforma de la parte superior.
Más adelante encontrarás una flor amarilla justo antes de un muro de madera que hay que romper para seguir. Golpéala y tendrás la segunda pieza de puzle.
A continuación verás la tercera pieza de puzle en la zona de abajo. Tienes que rodar y saltar en el aire para no caer al vacío.
Pasados los troncos que suben y bajan, hallarás la letra O en el techo con hierba. Golpea el suelo y aparecerá una seta. Rebota sobre ella para alcanzarla.
Sigue avanzando y volverás a unos obstáculos similares, que suben y bajan, con ranas entre ellos. Quédate en el hueco del tercero para coger la letra N.
Unos pasos más allá, tras rebotar en el saco de manzanas, gírate un momento a la izquierda para desvelar la cuarta pieza de puzle tras un arbusto.
Cuando llegues a otro muro de maderas, en lugar de romperlo sigue hacia abajo y encontrarás un pasillo oculto detrás de los arbustos, donde está la quinta pieza de puzle.
Finalmente, métete en el barril y vendrá un punto de control. La persecución continúa, pero esta vez huirás con los barriles. No te dejes la letra G que hay en el recorrido.