3-3: Veleros plataneros - Donkey Kong Country Returns 3D

Continuamos por las ruinas resolviendo puzles y encontrando letras.
·

Avanza con normalidad hasta que un barril te dispare hacia el fondo del escenario. Allí, ve hacia la izquierda y sopla la flor que hay al final del camino: te dará la primera pieza de puzle.

Vuelve sobre tus pasos y ve por la derecha. Cuando estés bajando la cuesta salta para coger la letra K.

PUBLICIDAD

 1

Sigue la secuencia de barriles y acabarás llegando a la playa, donde está el primer punto de control. Ve hacia la izquierda y salta sobre un cangrejo para subirte a las tres cajas apiladas. Rómpelas y tendrás la segunda pieza de puzle.

 2

Avanza por la derecha hasta encontrar la tercera pieza de puzle en un agujero del suelo. Simplemente rompe la caja.

 3

Salta los pinchos que vienen a continuación y, antes de que un cañonazo la destroce, salta desde la caja de dinamita para recoger la letra O.

 4

Llegarás ante dos cajas de dinamita que bloquean un barril con flecha. Deja que los cañonazos las rompan para meterte por ahí y acceder al fondo del escenario, metiéndote en la bodega del barco. Para romper las placas rojas, rueda dos veces contra ellas. Sigue adelante y llegarás a la superfície. Hacia la derecha, derriba el mástil y después pasa por delante del punto de control. Golpea la placa roja para acceder al pasillo inferior, donde está la letra N.

 5

Vuelve arriba y métete en el barril de la derecha. Sigue el recorrido, ve por el mástil con hierba y pasa al mástil de la derecha. Recoge la letra G en lo alto.

 6

Inclina el mástil de manera que puedas llegar a la plataforma de la izquierda. Salta al barril y déjate caer sobre el pequeño techo que hay debajo. De ahí, salta más allá para llegar al extremo izquierdo del barco, donde viste la cuarta pieza de puzle al aterrizar.

 7

Baja hacia la derecha y, en lugar de saltar, déjate caer recto y sigue este camino. Encontrarás dos cajas de dinamita que bloquean una entrada. Deja que los cañonazos las rompan y entra por el agujero para acceder a una fase bonus. Completándola obtendrás la quinta pieza de puzle.

 8

Sigue subiendo hasta llegar a un mástil que se rompe por un cañonazo. Desde ahí, salta hacia la derecha para abajo y aterriza sobre el mástil que tiene una caja de dinamita. Rómpela y saldrá la sexta pieza de puzle.

 9

Vuelve a la plataforma en que estaba la letra G y salta hacia la derecha. Llegarás a una zona con dos cajas de dinamita apiladas. Rueda sobre ellas y salta en el aire para alcanzar el extremo derecho del barco, donde te espera la séptima pieza de puzle.

 10

Sigue ascendiendo el barco hasta llegar a lo más alto. Usa los barriles para llegar a la meta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir