8-6 Tectónica de trampas - Donkey Kong Country Returns 3D

Un peligroso nivel en el que tenemos que evitar ser devorados por el fuego.
·

Coge el barril que hay al inicio del nivel y no lo sueltes hasta llegar al saco que hay colgado en el techo. Súbete a la plataforma y lánzale el barril para que suelte la primera pieza de puzle.

Avanza por las plataformas móviles de la lava y llegarás a una rueda de piedra sumergida. Ve sobre ella y salta para coger la letra K.

PUBLICIDAD

 1

Más adelante tendrás que bajar una pendiente sobre las plataformas que se mueven por la lava. Salta a la plataforma de la derecha y verás la segunda pieza de puzle.

 2

Ve por la derecha, saltando de rueda en rueda hasta llegar a las plataformas de más arriba. Ahí está la letra O.

 3

Después de la siguiente rueda está el cerdito del punto de control, pero no saltes aún. Justo antes de dejar la rueda muévete un poco a la izquierda para coger la tercera pieza de puzle.

 4

Salta por las plataformas de la izquierda y sopla el molinillo. Esto hará que baje otra plataforma. Súbete a ella y deja que te lleve para arriba, iniciando así la fase bonus en que puedes ganar la cuarta pieza de puzle.

 5

Disparándote con el barril que hay a la derecha del cerdito cogerás la letra N.

 6

Una placa de piedra se deslizará hasta dejarte frente a unas plataformas ascendentes. Coge rápidamente la quinta pieza de puzle, que está en la esquina inferior derecha.

 7

Por la zona central verás la letra G.

 8

Esquiva las bolas de fuego mientras la estructura se va hundiendo. Golpea el barril de meta en cuanto lo veas alcanzable por el lado derecho.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir