5-4 Totem Revolutum - Donkey Kong Country Returns 3D

Más saltos en el bosque.
·

Avanza con cuidado de tótem en tótem, esquivando a los murciélagos que vienen desde la derecha. Enseguida encontrarás la letra K bajo una planta venenosa.

Lánzate por el hueco hacia los arbustos de abajo. Descubrirás que hay un pequeño pasillo, en el cual está la primera pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Recoge toda la ristra de plátanos que viene a continuación para obtener la segunda pieza de puzle.

 2

Sigue adelante hasta encontrar al primer cerdo del punto de control. Justo a su lado hay una plataforma de madera que puedes golpear para iniciar una fase bonus. Recoge todos los objetos y conseguirás la tercera pieza de puzle.

 3

Después de pasar los tótems que van en dirección contraria, verás la letra O en lo alto, junto a una planta venenosa. Colócate en el tronco que hay justo debajo y golpéalo. Aparecerá una seta que te permite llegar hasta ella.

 4

Un poco más adelante tendrás que saltar sobre un hipopótamo para llegar al siguiente tótem. Pasarás el segundo punto de control y tendrás que soplarle la oreja al gran tótem que duerme. Pasa rápidamente por su boca mientras esté abierta y sigue avanzando. Al final de los tótems que se desplazan está la letra N. Cógela rebotando sobre un murciélago.

 5

En la siguiente sección hay techos con hierba para colgarse. Golpea la flor amarilla del segundo para obtener la cuarta pieza de puzle.

 6

Súbete al último techo de hierba y déjate caer en la plataforma con el barril DK. Luego tírate por el lado izquierdo, donde hay un plátano. Entrarás en una fase bonus, donde podrás ganar la quinta pieza de puzle.

 7

Nada más salir de la fase bonus, desvela saltando la sexta pieza de puzle en la plataforma superior. Puedes llegar desde la derecha.

 8

A su lado está la letra G.

 9

En el último tramo hay unos hipopótamos cogidos a los troncos. Coge todos los plátanos que hay sobre ellos para que aparezca la séptima pieza de puzle.

 10

Al final, golpea la plataforma circular hasta que aparezca el barril de meta. Date prisa o el tótem te dañará.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir