1-2 Rey del agarre - Donkey Kong Country Returns 3D

Aprendemos una nueva habilidad y seguimos en la jungla.
·

Nada más comenzar el nivel aprenderás a desplazarte por techos con hierba: mantén pulsado R o L para sujetarte y suéltalo cuando quieras caer. Prueba con el primero para pasar al otro lado de los pinchos. Sube sobre la plataforma que tiene un barril y salta hacia la derecha para obtener la letra K.

Rompiendo el barril aparecerá Diddy sobre tus hombros. Úsalo para alcanzar la copa del árbol que quedaba tras la letra K, de manera que se desvelará la primera pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Pasa por la hierba hacia la derecha y cógete a la rueda. Salta hacia la plataforma de la izquierda y de ahí hacia el árbol. Encontrarás la segunda pieza de puzle.

 2

Sigue hacia la derecha y salta sobre la plataforma que hay sobre los pinchos. Desde ahí, haz un salto largo hacia la derecha, metiéndote por la copa del árbol para alcanzar la tercera pieza de puzle.

 3

Avanza por la derecha, con cuidado de que las plantas carnívoras no te toquen. Tras cruzar un puente de madera, golpea frente a la planta amarilla para que aparezca un barril encima. Métete en él y sal disparado para llegar al escenario de atrás. Cógete a una rueda para llegar a la letra O que hay en lo alto.

 4

Asciende esta misma plataforma bajo la que estaba la letra cogiéndote a la hierba. Arriba encontrarás un barril. Entrando en él accederás a una zona de bonus: coge todas las monedas y plátanos para obtener la cuarta pieza de puzle.

 5

Golpea la flor amarilla cuando quieras volver al primer plano del escenario. Avanza por la derecha y, en el primer techo con hierba que te cojas, golpea la flor amarilla para recoger la quinta pieza de puzle.

 6

Sube por la pared con hierba y de ahí salta a la rueda. Ve por la otra pared y sube a la siguiente plataforma. Lánzate hacia la derecha para dar con la sexta pieza de puzle.

 7

Sigue subiendo hasta encontrar las dos ruedas con hierba que se mueven. Sube hasta la segunda y cuando esté abajo de todo verás la letra N. Puedes llegar hasta ella bajando por la pared con hierba.

 8

Sube por la pared y espérate a que la plataforma se sitúe debajo de ti. Salta sobre ella y pasa al otro lado. Sigue subiendo hasta encontrar otra rueda. Pasa por encima de la flor con muelle y muévete hasta el extremo derecho, donde descubrirás la séptima pieza de puzle.

 9

Sigue ascendiendo hasta encontrar una zona con muchas flores. En una de ellas está la letra G.

 10

Sube hasta la de más arriba para meterte en un barril y llegar a la meta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir