Mundo 1: Jungla - Donkey Kong Country Returns 3D

El primer mundo del juego, comenzando en la jungla.
·

1-1 Jungla escandalosa

Comienza pulsando X e Y repetidamente para salir de la cabaña. Cuando toques suelo métete por la cueva de la izquierda para encontrar la primera pieza de puzle.

Vuelve al exterior y avanza por la derecha. Derrota a los enemigos saltando sobre ellos y presta atención a los distintos movimientos que te irá enseñando el juego. Cuando llegues a la segunda caja, sube sobre ella y luego salta hacia la izquierda para recoger la letra K.

PUBLICIDAD

 1

Sigue saltando de árbol en árbol por la izquierda y, en el último, sopla la planta para que aparezca la segunda pieza de puzle.

 2

Avanza por la derecha y, después de que caigan los dos pilares que van a aplastarte, caerá un tercero que deja dos piedras apiladas. Destrúyelas para obtener la tercera pieza de puzle.

 3

Tras cruzar el puente, golpea la planta más grande del centro para conseguir la cuarta pieza de puzle. También puedes golpear la plataforma de piedra para acceder a un pasillo extra.

 4

Después de encontrarte con las primeras ranas enemigas, súbete a la flor con muelle y recoge todos los plátanos que van saliendo de las estatuas. Esto te dará la quinta pieza de puzle como premio.

 5

Más adelante te encontrarás la letra O sobre un vacío. Rueda hacia ella manteniendo el botón X o Y pulsado. Cuando la cojas, da un salto y llegarás a la plataforma de enfrente.

 6

A continuación pasarás por delante de un cerdito: es un punto de control. Al llegar a la plataforma circular, golpéala hasta hundirla y cambiará el escenario. Métete en el barril que acaba de aparecer y pulsa A para salir disparado al fondo de la pantalla. Salta hacia la izquierda y sopla la flor para conseguir la sexta pieza de puzle.

 7

Regresa hacia la derecha y verás la letra N sobre la primera plataforma elevada.

 8

Saltando de plataforma en plataforma llegarás hasta el barril superior. Métete en él y deja que los siguientes te vayan disparando de uno a otro. Regresarás al primer plano de pantalla. Sigue hacia delante hasta llegar a una plataforma de piedra. Golpea el centro y accederás a una pantalla de bonus. Recoge todas las monedas, los plátanos y el globo para ganar la séptima pieza de puzle.

 9

Volverás a la superfície. Lo siguiente para recoger es la letra G. Cruza el puente y sube por la plataforma inclinada. Desde ahí salta a la derecha para caer sobre ella.

 10

Regresa a la plataforma inclinada y, esta vez, ve por las plataformas de la izquierda. En la última de ellas te espera la octava pieza de puzle.

 11

Avanzando por la derecha llegarás al final del nivel. En lugar de subirte a las flores con muelle, ve por tierra firme y avanza hasta el final, dejando visible la novena pieza de puzle.

 12

Métete en el barril para completar el nivel.

1-2 Rey del agarre: Aprendemos una nueva habilidad y seguimos en la jungla.
1-3 Vaivenes vegetales: Seguimos recorriendo la jungla y resolviendo puzles.
1-4 Costa crespuscular: Accedemos a este nivel tras comprar la llave a Cranky Kong.
1-5 Cañones y columnas: Un nivel en el que saltaremos de barril en barril.
1-6 Vagoneta veloz: A toda velocidad en una vagoneta.
1-K Plataformas pérfidas: Para acceder hay que conseguir todas las letras KONG del mundo 1.
1-J El foso de morfeo: El primer jefe final del juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir