Mundo 3: Ruinas - Donkey Kong Country Returns 3D

Llegamos al mundo de las ruinas.
·

3-1 Acueducto agobiante

Desde el inicio del nivel, lánzate planeando con Diddy hacia la izquierda. Llegarás a una plataforma con la primera pieza de puzle.

Vuelve sobre tus pasos y sigue por la derecha, hasta llegar a una plataforma circular. Usa el enemigo volador más cercano para alcanzar la letra K que hay sobre tu cabeza.

PUBLICIDAD

 1

Después golpea la plataforma circular hasta que se abra un nuevo camino. Ve por ahí y llegarás hasta dos pilares, entre los cuales hay tres velas. Sóplalas y luego tira de la liana colgante que acaba de salir: esto hará que aparezca la segunda pieza de puzle.

 2

Sigue adelante y tira de la liana colgante. La plataforma se extenderá y podrás llegar a la hierba del techo. Trepa por ella hacia el extremo superior derecho para coger la letra O.

 3

Sin soltarte de este mismo techo, ve hacia el extremo izquierdo para saltar hasta un barril, que te lleva a una fase bonus. Complétala y obtendrás la tercera pieza de puzle.

 4

Pasa por delante del cerdo del punto de control, cruza el puente y haz que caigan los siguientes pilares. Rompiendo la piedra que deja el segundo conseguirás la cuarta pieza de puzle.

 5

Hacia la derecha verás que hay una liana. En lugar de tirar de ella, lánzate hacia la derecha, donde parece que hay un precipicio. Tocarás suelo y podrás coger la quinta pieza de puzle.

 6

Vuelve hacia arriba, tira de la liana y pasa por el camino recién abierto. Haz el recorrido de barriles y plataformas de piedra que se van derrumbando. En cuanto veas los enemigos con forma de sol, busca la letra N por la parte superior.

 7

Avanzando por el nivel pasarás al fondo del escenario y luego regresarás al primer plano. Pasa por el segundo punto de control y, después de usar la liana para abrir camino, rompe el primer jarrón que encontrarás: contiene la sexta pieza de puzle.

 8

Justo delante, donde cae el primer pilar, tienes la letra G.

 9

Cuando llegues frente al barril de meta, salta hacia la derecha planeando con Diddy para llegar a otra plataforma. Tira de la liana y aparecerá la séptima pieza de puzle.

 10

3-2: Botones voluminosos: El nivel comienza con el primer puzle.
3-3: Veleros plataneros: Continuamos por las ruinas resolviendo puzles y encontrando letras.
3-4 Mazmorra mohosa: Tendremos que comprar una llave a Cranky Kong para acceder al nivel.
3-5 Bocados bicheros: Conseguimos la primera pieza de puzle en la fase bonus.
3-6 Tirando templos: Llegando al final del nivel de las ruinas.
3-K Mecanismo machacamonos: Se desbloquea al conseguir todas las letras KONG del tercer mundo.
3-J Bombardeo aviario: El jefe final del tercer mundo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir