6-6 Cañón caído - Donkey Kong Country Returns 3D

Continuamos el mundo del acantilado.
·

Nada más comenzar, a la izquierda hay una flor azul con la primera pieza de puzle.

Cuidado con las partes de suelo que se derrumban sin previo aviso. Lánzate con el barril-cañón y busca la segunda pieza de puzle en el cactus de tu izquierda.

PUBLICIDAD

 1

Déjate arrastrar por el suelo que se rompe, saltando luego de plataforma en plataforma. Después caerás por una pendiente, al final de la cual está la letra K.

 2

Salta rápidamente para no caerte al vacío. De las siguientes plataformas, algunas se caen y otras simplemente se inclinan hacia el lado en que hagas peso. Después del barril DK, permanece atento para coger la tercera pieza de puzle, oculta tras una estructura de madera.

 3

Pasa varias plataformas pequeñitas de las que se derrumban y enseguida verás la letra O.

 4

Llegarás al primer punto de control. Sigue el recorrido y pronto te meterás en un barril. Cuando te lance hacia el primer plano del escenario, desplázate hacia la izquierda para caer en el barril que hay al lado de la pendiente: te llevará a una fase bonus, donde conseguirás la cuarta pieza de puzle.

 5

Bajarás varias pendientes y luego pasarás por delante del segundo cerdito. Ahora viene una persecución. En plena huída, recoge la quinta pieza de puzle en el interior de una gran calavera.

 6

Salta un pequeño muro de madera y sopla la flor azul, que soltará la sexta pieza de puzle. Hazlo muy rápido o te aplastará la roca.

 7

Al final del camino está la letra N.

 8

Tras el descenso encontrarás otro muro de madera un poco más grande. Justo encima está la séptima pieza de puzle.

 9

Un poco más adelante, después del enemigo, está la octava pieza de puzle.

 10

Y ya casi estarás frente a la letra G.

 11

La novena pieza de puzle está bajo la plataforma con el barril de meta. Lánzate al barro y salta repetidamente para no morir. Cógela y usa el barril de la derecha para volver arriba.

 12

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir