Sube por la hierba del techo hasta el nivel superior para que dé inicio la batalla.
El jefe del mundo 7 no te lo pondrá fácil: se mueve de un lado para el otro, levantando las patas para pisarte. Cuando levante la primera pasa por debajo y sal por el otro lado en cuanto levante la otra.
Cuidado, porque cuando el casco se pone rojo acelera el paso. De vez en cuando también se elevará en el aire y golpeará el suelo: intenta que no estés tú en medio.
Lo que tienes que hacer es ponerte debajo de él, sí, pero cuando caiga con las patas abiertas. Entonces cambiará su trampilla inferior por un techo con hierba, en el que te tendrás que coger para golpearle repetidamente (tienes que llenar el medidor rojo).
Hecho esto tres veces, las patas se partirán y quedará sólo la cápsula superior voladora. Ahora te lanzará huevos que sueltan gallinas. Esquívalos para que no te dañen al caer y ve matándolas. Aunque tu objetivo principal es saltar sobre el jefe cuando éste se pose sobre el suelo.
Al tercer golpe, el enemigo caerá y saldrá el tiki que lo tenía poseído. Ya sabes lo que tienes que hacer para desbloquear el siguiente mundo. ¡Felicidades!