3-2: Botones voluminosos - Donkey Kong Country Returns 3D

El nivel comienza con el primer puzle.
·

Nada más empezar el nivel, golpea el suelo bajo la estructura de piedra para que se rompan los tablones y quede el paso libre hacia la primera pieza de puzle.

Utiliza los barriles para entrar por la boca de la estatua del mono. Cuando toques con los pies en el suelo, golpea frente a la flor amarilla que hay a tu izquierda. Aquí tienes la segunda pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Golpea tres veces el interruptor para que aparezcan tres barriles explosivos. Cuando estés en el segundo, desplázate hacia la izquierda y cógete al techo con hierba. Ve hacia la izquierda para recoger la tercera pieza de puzle.

 2

Vuelve a los barriles explosivos y sigue el camino de la derecha. En la siguiente plataforma encontrarás la letra K. Rebota sobre el enemigo para llegar a ella.

 3

Sigue avanzando hasta llegar a una sala cerrada. Aparecerán muchos pequeños pajaritos, que tienes que eliminar para que aparezca un barril-cañón. Dispárate hacia el otro barril siguiendo la línea que marca el mecanismo. Repite hasta que se te permita avanzar. Luego viene otra secuencia de barriles. Antes de saltar del último, que se mueve de arriba a abajo, dispara cuando esté en lo más bajo. Entrarás en una fase de bonus, cuyo premio es la cuarta pieza de puzle.

 4

Al volver a la superfície verás la letra O encima de ti. Rebota sobre el enemigo que viene de la derecha para alcanzarla.

 5

Golpea la plataforma circular y podrás ir al fondo del escenario. Ahí está el primer punto de control. Rebota sobre los enemigos de la derecha para cogerte al techo con hierba y desplázate hacia la izquierda. Golpea la flor amarilla para que aparezca un barril, que te lleva a una fase bonus. Al completarla obtendrás la quinta pieza de puzle.

 6

Ve por ese mismo techo con liana hacia la derecha y métete en el barril. De ahí pasa al siguiente, desde el cual tienes que activar los cuatro interruptores. Cruza la zona de hierba hasta la derecha del todo. En lugar de seguir el camino por arriba, baja por la parte redondeada de la derecha. Encontrarás la sexta pieza de puzle.

 7

A continuación llegarás a una zona llena de barriles con flecha. Llega hasta el que te permite pulsar el interruptor y, después de hacerlo, dispárate al de abajo para coger la letra N.

 8

Después regresa por los barriles de arriba y da la vuelta hacia abajo. Pasa ante el segundo punto de control y golpea el suelo en el punto de la roca. Activa el interruptor para que las plataformas que entran y salen se pongan en marcha. En lo alto de todo tienes la letra G.

 9

Y por la parte izquierda llegas hasta la séptima pieza de puzle.

 10

Finalmente, súbete al barril de la derecha y sigue la secuencia de disparos hasta romper la estatua del mono, calculando el tiempo para meter a Donkey por la boca abierta. ¡Nivel completado!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir