7-7 Martillos musicales - Donkey Kong Country Returns 3D

El último nivel antes del jefe final de la fábrica.
·

Al comenzar el nivel, tira de la liana que hay a la izquierda y se te abrirá el camino para coger la primera pieza de puzle.

Cuando veas la letra K encima de un martillo, lánzate por el lado donde hay unos plátanos y caerás en un barril que te llevará directo a ella.

PUBLICIDAD

 1

Pulsa tres veces el interruptor del suelo para que aparezca un barril-cañón. Pasa por las prensas hasta llegar al primer cerdito. Desde ahí, rebota sobre el enemigo volador para alcanzar la parte superior de la prensa que acabas de pasar. Ve hacia la derecha por encima de las prensas y métete en el barril de la última, que te llevará a una fase bonus. Complétala con éxito y tendrás la segunda pieza de puzle.

 2

A continuación vienen unas plataformas móviles. En la parte inferior verás la tercera pieza de puzle, que aparece y desaparece.

 3

Un poco más a la derecha está la letra O.

 4

Después llegarás al segundo punto de control. Pasa la hilera de martillos y golpea el contenedor que hay en la plataforma antes de la siguiente hilera. La cuarta pieza de puzle ya es tuya.

 5

Justo a continuación podrás recoger la letra N.

 6

Golpea la plataforma metálica del centro para bajar a por la quinta pieza de puzle.

 7

Tras los siguientes martillos ya está el tercer cerdito. Salta sobre los propulsores de agua y pasa por los de fuego cuando estén apagados. Desde la siguiente plataforma llegarás a la letra G.

 8

Después verás dos gallinas sobre vigas rojas y dos propulsores de fuego en el techo. Justo en el centro hay una plataforma metálica que puedes golpear. Por ahí llegarás al interruptor rojo; actívalo (te servirá para acceder al jefe del mundo).

El último tramo es de martillos que te hacen saltar muy, muy alto. Aprovecha este impulso para pasarlos por arriba, preferiblemente planeando con Diddy. En lo alto del último está el barril de meta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir