9-8 Ejes estrombolianos - Donkey Kong Country Returns 3D

Engranajes y bolas de fuego mientras nos acercamos al final del juego.
·

Ve hacia la derecha y descubrirás un molinillo oculto tras la pared. Sóplalo hasta que salga la primera pieza de puzle.

Pasa a través del engranaje siguiente y luego rompe el jarrón para obtener la segunda pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Después de las grandes bolas de fuego llegarás a una serie de engranajes. Tendrás que mantenerte en el segundo hasta que veas bajar una plataforma del siguiente, y luego pasar el resto muy rápidamente. En esta sección encontrarás la tercera pieza de puzle, que puedes alcanzar haciendo un salto de larga distancia desde la derecha.

 2

Un poco más a la derecha verás una plataforma con dos pilares a lado y lado. Golpea el suelo para caer en un barril que te llevará a una fase bonus, con la cuarta pieza de puzle como premio.

 3

Luego golpea la plataforma circular que encontrarás y pasa por delante del primer cerdito. Métete en los barriles y, a continuación, recoge todos los plátanos de los grandes engranajes que vienen. Al final aparecerá la quinta pieza de puzle. Píllala rápido o se hundirá en la lava.

 4

Despúes del segundo punto de control te volverás a meter en unos engranajes que van girando en la lava. Ve a toda prisa para alcanzar un jarrón que ya se está hundiendo: golpéalo y conseguirás la sexta pieza de puzle.

 5

En el siguiente engranaje está el barril de meta. No lo golpees hasta haber cogido la séptima pieza de puzle, que aparecerá por el lado derecho si te mantienes un rato esperando.

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir