Salta por las primeras plataformas y, tras la primera araña, verás la letra K que sube y baja por encima de ti.
Sigue adelante y enseguida llegarás a dos plataformas que suben y bajan haciendo el mismo recorrido.
A la izquierda, en el punto más elevado, está la primera pieza de puzle.
Avanza un poco más y métete en los barriles. Pasa por delante del cerdito, recoge el barril DK y salta sobre una araña en la siguiente plataforma para alcanzar la letra O.
Pasadas algunas plataformas llegarás a dos flores rojas. Desde la primera, salta hacia arriba y cuélgate de la hierba. Trepa por ella y salta a la plataforma de la derecha para recoger la segunda pieza de puzle.
Luego déjate caer y golpea el suelo de madera en el punto más a la derecha. Accederás a una fase bonus cuyo premio es la tercera pieza de puzle.
La cuarta pieza de puzle está entre tres plataformas que se mueven en círculos.
Hay otras tres iguales justo delante. En medio está la letra N.
Siguiendo el camino encontrarás una gran cantidad de plátanos sobre una seta roja. Recógelos todos para que aparezca la quinta pieza de puzle.
Unos pasos más y verás la sexta pieza de puzle suspendida en el vacío. Rueda por debajo del barril y luego salta para no caerte. Así podrás cogerla.
Pasa el segundo punto de control y luego avanza por las plataformas móviles. Tras la seta roja, en las siguientes plataformas que se mueven verticalmente, espera a alcanzar el punto más elevado y entonces salta sobre la araña. Encima está la séptima pieza de puzle.
Sigue avanzando y en el siguiente conjunto de plataformas móviles verás la letra G.
Finalmente, sube por las setas de arriba y ve hacia la derecha, donde entre tres plataformas está el barril de meta.