China recibirá Donkey Kong Country Returns para Nvidia Shield

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
·

El catálogo de juegos de Wii y GameCube para Nvidia Shield en China va a expandirse con un nuevo juego de Nintendo: Donkey Kong Country va a publicarse para el dispositivo de Nvidia, que llegó a ese mercado en una colaboración con Nintendo que ha permitido publicar allí juegos como Super Mario Galaxy o The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Donkey Kong Country Returns se publicó originalmente a finales de 2010 para Wii y hubo una adaptación para Nintendo 3DS que llegó unos años más tarde, ya en 2013. En el año 2015 se sumó en distribución digital al catálogo de la eShop de Wii U como título retrocompatible para compra en la tienda virtual.

No se ha indicado cuándo se sumará al catálogo de juegos para China, ni cuál será su precio, pero es de suponer que esté disponible muy pronto para los jugadores de ese mercado.

El servicio es exclusivo para ese país y por ahora Nintendo no ha anunciado un servicio equiparable para mercados intenracionales en el que vender digitalmente estos títulos en Nintendo Switch, que utiliza la tecnología de Nvidia.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir