2-4 Cañones en la costa - Donkey Kong Country Returns 3D

Continuamos en la costa, resolviendo puzles y encontrando secretos.
·

Golpea el primer tocón que te encuentras y luego el que sale a su lado. Esto hará que salga de nuevo el primero, portando con él la primera pieza de puzle.

Avanza hasta la plataforma tras la primera medusa, donde hay una planta. Sóplala y aparecerá la segunda pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Justo después verás la letra K flotando sobre el vacío. Rueda hacia ella y luego da un salto en el aire para volver arriba.

 2

Continúa el recorrido hasta encontrar un tocón de madera. Golpéalo y aparecerá otro sobre la plataforma que acabas de dejar. Desde ahí, salta y planea con Diddy para llegar hasta la tercera pieza de puzle.

 3

Vuelve por la derecha y encontrarás otro tocón. Al golpearlo aparecerá uno junto al molinillo. Súbete a él y sopla para hacerlo girar. Esto hará que ascienda la plataforma a tu izquierda, desde la cual podrás meterte en un barril superior que te lleva a una fase bonus, cuyo premio es la cuarta pieza de puzle.

 4

Siguiendo hacia delante encontrarás la letra O sobre una plataforma de madera.

 5

Justo a la izquierda, debajo, hay dos cajas con langostas. Rómpelas y obtendrás la quinta pieza de puzle.

 6

Avanza hasta el punto de control y recoge el barril que hay a la derecha. Mantén pulsado L o R para llevarlo hacia la izquierda y lanzarlo sobre las maderas que bloquean la sexta pieza de puzle.

 7

Más adelante tienes la letra N.

 8

Y siguiendo el camino te toparás con la letra G. Súbete a las cajas con langosta de la derecha y salta desde allí hacia ella.

 9

Rompe las cajas para abrirte paso y sigue avanzando. Recoge un barril y mantenlo contigo hasta el final. Después de atravesar el bombardeo, lánzalo contra la puerta del camarote para entrar en una fase bonus. Complétala y tendrás contigo la séptima pieza de puzle.

 10

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir