5-5 Cañones al quinto pino - Donkey Kong Country Returns 3D

Llegamos al ecuador del bosque.
·

Al inicio de la fase, lánzate por la izquierda en la dirección que hay la moneda. Los barriles te llevarán hasta la primera pieza de puzle.

Vuelve hacia la izquierda desde el punto en que te deja el último barril. Verás un barril con calavera en lo alto: sube hasta él rebotando sobre una araña o rodando y saltando desde la parte izquierda. Desde aquí podrás coger la segunda pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Avanza hasta llegar a una serie de barriles. En uno de ellos verás la letra K. Dispárate hacia ella y luego sigue el camino normal.

 2

Enseguida verás que está la tercera pieza de puzle oculta en una copa de árbol. Dispárate hacia ella cuando el barril esté en lo más alto.

 3

Caerás sobre unas flores y de ahí a suelo firme. Ve por la izquierda y déjate caer sobre la flor que te empuja hacia la parte inferior, donde está la cuarta pieza de puzle.

 4

Sin salir de aquí, golpea el suelo y caerás aún más abajo. Golpea la flor amarilla de la derecha para obtener la quinta pieza de puzle.

 5

Golpea ahora en el centro para que aparezca una seta. Rebota sobre ella para volver al camino principal. Métete en el barril y un poco más allá encontrarás la letra O.

 6

Pasa por delante del cerdito y no tardarás en encontrarte la letra N.

 7

Llegarás a un segundo punto de control. Busca más adelante un suelo de los que se pueden golpear. Accederás a una fase bonus, cuyo premio es la sexta pieza de puzle.

 8

Súbete de nuevo a los barriles y avanza hasta ver la letra G en lo alto de un tótem. Espérate a que el barril en el que estás apunte hacia ella, y entonces dispara.

 9

Cuando llegues a la plataforma del barril de meta no termines el nivel aún. Ve hacia la derecha y golpea la planta amarilla para obtener la séptima pieza de puzle.

 10

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir