5-2 Agarrado y columpiado - Donkey Kong Country Returns 3D

Un nivel en el bosque lleno de movimiento.
·

En este nivel todas las plataformas se mueven, tanto los bloques de madera con hierba, como las plataformas sujetas por cuerdas. Lo primero que recogerás por el camino es la letra K.

Más adelante, rebota sobre uno de los muciélagos que vienen para subir a una plataforma con hierba por dejabo. Golpea la flor amarilla que hay arriba para obtener la primera pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Llegarás al primer cerdo del punto de control. Engánchate a la hierba de la siguiente plataforma y cruza hasta el otro lado. Ahí, rebota en un murciélado para subirte a la plataforma que acabas de dejar atrás. Al lado izquierdo superior tiene un barril que te llevará a una fase bonus. Complétala y tendrás la segunda pieza de puzle.

 2

Sigue avanzando por el recorrido de la derecha y verás un gran bloque rodeado de hierba. En su lado derecho tiene una planta amarilla, golpéala y conseguirás la tercera pieza de puzle.

 3

Antes de saltar hacia el segundo cerdito, busca dos plataformas en la parte baja del bloque en el que te balanceas. En la primera está la letra O.

 4

Justo después del barril DK, te encaramas a un gran bloque de madera. Súbete a su parte superior planeando con Diddy y recoge la cuarta pieza de puzle.

 5

Lánzate abajo del bloque para ver la letra N. Salta hacia la pequeña plataforma con un plátano que hay a la derecha, y de ahí a la parte inferior de la plataforma.

 6

Después de los troncos con hierba, desplázate por debajo de la plataforma sujeta con cuerdas para dejarte caer sobre la letra G.

 7

Un poco más a la derecha tienes la quinta pieza de puzle, en la parte inferior de un tronco con hierba y dos serpientes que dan vueltas.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir