8-4 Fragua fogosa - Donkey Kong Country Returns 3D

Tendremos que comprar la llave a Cranky Kong en su tienda.
·

Desde el mapa, accede a la tienda de Cranky Kong y compra la llave por 10 o 20 monedas (según el modo de dificultad) para abrir el acceso a este nivel.

Avanza hasta llegar a una plataforma circular con una caja de Rambi encima. Golpéala y bajará, de manera que podrás subirte y romper la caja para obtener al rinoceronte. Ve hacia el principio del nivel y rompe la gran roca colgante, así quedará la primera pieza de puzle al descubierto.

PUBLICIDAD

Avanza hasta localizar una bola que no está oculta por las sombras. En la plataforma que está justo debajo de esa bola baja de Rambi pulsando L. Luego salta para coger la letra K.

 1

Desde aquí puedes saltar sobre el enemigo volador para llegar a la otra plataforma y recoger la segunda pieza de puzle.

 2

Vuelve para atrás para recuperar al rinoceronte y sigue el recorrido por la derecha. Atraviesa la zona en que caen gotas de lava hasta que veas la letra O. Entonces, desmonta a Rambi y salta para cogerla.

 3

Unos pasos más allá está el primer punto de control y, seguidamente, hay otra caja para recuperar a Rambi (así que no te preocupes si en el anterior movimiento se cayó a la lava). Al poco rato llegarás a una plataforma sobre la cual giran dos círculos de plátanos. Cógelos todos para que aparezca la tercera pieza de puzle.

 4

Atento a la siguiente bola colgante con cara de Rambi que encuentres en tu camino. Rómpela, pero sin tocar el bloque de piedra de la derecha. Entonces baja con L y encarámate a este bloque para alcanzar la cuarta pieza de puzle, sobre una plataforma que acaba de descender.

 5

Justo después está el segundo punto de control. Verás que del techo ya no caen sólo gotas, sino que son chorros enteros. En el segundo de ellos está la letra N (saldrá tras cada chorro).

 6

A continuación llegarás a un puente que se va derrumbando. Pulsa el botón de acelerar durante todo el tramo, recogiendo la letra G por el camino.

 7

Cuando llegues a la plataforma sobre la que está el barril de meta, corre con Rambi desde la punta derecha y luego salta para alcanzar la plataforma del otro lado, donde está la quinta pieza de puzle.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir