2-K Templo tambaleante - Donkey Kong Country Returns 3D

Desbloqueamos el nivel al conseguir todas las letras KONG del juego.
·

Se desbloquea al conseguir todas las letras K-O-N-G del mundo 2.

En este templo las plataformas se irán hundiendo en la lava, así que tendrás que saltar rápidamente de una a otra. Cuando llegues a una muy alta, con varios peldaños que suben por ella, aguanta ahí hasta arriba para coger la primera pieza de puzle antes de saltar a la siguiente plataforma.

PUBLICIDAD

Cuando llegues a los primeros pinchos que te encuentras golpea el suelo frente al jarrón del lado derecho para que aparezca la segunda pieza de puzle.

 1

La tercera pieza de puzle te espera un poco más adelante, después de tener que desplazarte mediante el rebote sobre enemigos voladores. Tendrás que rodar y saltar en el aire para cogerla.

 2

Sigue avanzando hasta ver el primer techo con hierba. Cuélgate de él para pasar al otro lado y utiliza el tercer enemigo volador para saltar sobre él y alcanzar la parte superior. En el centro hay un jarrón con la cuarta pieza de puzle.

 3

Retoma el camino por la derecha y sube la primera pared vertical con hierba. Justo encima tienes el jarrón que contiene la quinta pieza de puzle.

 4

Sigue subiendo y utilizando a los enemigos como impulso para llegar al final, donde encontrarás la segunda esfera.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir