1-6 Vagoneta veloz - Donkey Kong Country Returns 3D

A toda velocidad en una vagoneta.
·

Dirígete a la izquierda nada más comenzar la misión: ahí está la primera pieza de puzle.

Avanza todo recto hasta llegar a una plataforma circular. Golpéala hasta hundirla y aparecerá una formación rocosa con plataformas que te permiten subir. Ve hacia la izquierda para acceder a una fase bonus. Si la completas te darán la segunda pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

De nuevo en el exterior, ve por el lado contrario para entrar en la mina. Rompe los tablones de madera del suelo para seguir avanzando y subirte a la vagoneta. Salta sobre los enemigos para eliminarlos y llegar a zonas elevadas. Saltando sobre el tercero podrás coger la letra K.

 2

La tercera pieza de puzle está al final de la primera vía por la que vas. Tendrás que saltar hacia la vía superior si no quieres caerte al vacío.

 3

Enseguida llegarás a una cuesta. Salta antes de bajarla para alcanzar la letra O.

 4

La cuarta pieza de puzle la encontrarás en uno de los vacíos que hay que saltar a continuación.

 5

Muy seguida vendrá la quinta pieza de puzle, tras una ristra de plátanos. Tendrás que saltar cuando la cámara se acerque mucho al personaje.

 6

Sigue el recorrido hasta pasar el punto de control del cerdito. Presta atención, porque pronto llegarás a la letra N, que está justo antes de tener que saltar a la vía superior.

 7

Seguirás avanzando y, finalmente, la vagoneta pasará de la vía a tierra firme. Justo antes, recoge la letra G del final de la vía. El resto del nivel es pan comido.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir