Dirígete a la izquierda nada más comenzar la misión: ahí está la primera pieza de puzle.
Avanza todo recto hasta llegar a una plataforma circular. Golpéala hasta hundirla y aparecerá una formación rocosa con plataformas que te permiten subir.
Ve hacia la izquierda para acceder a una fase bonus. Si la completas te darán la segunda pieza de puzle.
De nuevo en el exterior, ve por el lado contrario para entrar en la mina. Rompe los tablones de madera del suelo para seguir avanzando y subirte a la vagoneta. Salta sobre los enemigos para eliminarlos y llegar a zonas elevadas. Saltando sobre el tercero podrás coger la letra K.
La tercera pieza de puzle está al final de la primera vía por la que vas. Tendrás que saltar hacia la vía superior si no quieres caerte al vacío.
Enseguida llegarás a una cuesta. Salta antes de bajarla para alcanzar la letra O.
La cuarta pieza de puzle la encontrarás en uno de los vacíos que hay que saltar a continuación.
Muy seguida vendrá la quinta pieza de puzle, tras una ristra de plátanos. Tendrás que saltar cuando la cámara se acerque mucho al personaje.
Sigue el recorrido hasta pasar el punto de control del cerdito. Presta atención, porque pronto llegarás a la letra N, que está justo antes de tener que saltar a la vía superior.
Seguirás avanzando y, finalmente, la vagoneta pasará de la vía a tierra firme. Justo antes, recoge la letra G del final de la vía. El resto del nivel es pan comido.