Donkey Kong Country Returns 3D necesita dos tarjetas para el cooperativo

Lo revela Nintendo en su web oficial.
Donkey Kong Country Returns 3D necesita dos tarjetas para el cooperativo
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Nintendo ha abierto la web oficial de Donkey Kong Country Returns 3D, el juego de Wii que llega ahora a Nintendo 3DS revisado, donde se han revelado algunos detalles desconocidos hasta el momento.

En concreto a revelado que el modo cooperativo necesitará dos tarjetas para jugar, algo no puntualizado hasta el momento. Así, será necesario contar con dos consolas y dos cartuchos, y sólo se podrá jugar de manera local, no así a través de internet.

El juego ofrecerá un modo fácil con jugabilidad revisada, con Donkey Kong pudiendo recibir más impactos que en el juego original, además de otros aspectos para acomodar la experiencia a la portátil, como nuevos objetos –Barril Portátil o "Crash Guard"–. También nos esperan nuevos niveles.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Donkey Kong Country Returns 3D

Donkey y Diddy se incorporan al catálogo de la portátil de Nintendo después de triunfar en su versión para Wii. Este juego incorpora una serie de nuevos niveles y modos presentados en gráficos de altísima calidad. A nivel gráfico se sitúa entre los mejores títulos de 3DS adaptándose a la perfección a los controles de la portátil. Además de intuitivo el juego se alarga durante muchos niveles y nos permite gozar del título original si superamos el Modo Nuevo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir