Mundo 9: Nube - Donkey Kong Country Returns 3D

El mundo final del juego.
·

Avanza con normalidad hasta que los dos barriles te disparen hacia la nueva zona. Aquí, haz un salto de larga distancia por la izquierda. Aterrizarás en una plataforma con la primera pieza de puzle.

Pasa por el techo con hierba móvil y después avanza por los pilares de roca. Desde el tercer pilar, salta sobre el enemigo volador y alcanza la plataforma superior que hay a la derecha, oculta tras las hojas. Ahí está la segunda pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Sigue por la plataforma de madera y dispárate hacia el primer punto de control. Después la cámara se alejará y verás la tercera pieza de puzle en lo alto. Para cogerla, rebota sobre el enemigo volador y súbete a la plataforma con hierba. Avanza con ella para recogerla de un salto.

 2

Más allá verás un puente de madera, que pronto quedará aplastado por un pilar. Métete en el barril que acaba de aparecer y golpea repetidas veces la plataforma circular que hay al final del camino. Así podrás ir al fondo del escenario y, antes de que el pilar te decante hacia la derecha, saltar a la parte elevada que hay a tu izquierda. Entra en el edificio y se iniciará una fase bonus, cuyo premio es la cuarta pieza de puzle.

 3

Sigue el recorrido rebotando por las flores y luego por la secuencia de barriles. Llegarás al segundo cerdito. Caerán los pilares y el segundo de ellos dejará dos rocas juntas. Súbete a ellas y cógete al techo con hierba de arriba, trepando por la derecha para coger la quinta pieza de puzle.

 4

Asciende por las flores y, pasada la planta carnívora gigante, verás un círculo de plátanos con dos enemigos en él. Cógelos todos y aparecerá la sexta pieza de puzle.

 5

Sigue avanzando y los próximos pilares que te encuentres serán especiales. Cuidado, porque lo destruirán todo y te harán caer al vacío, así que tienes que moverte lo más rápido posible, sin preocuparte de esquivarlos. Finalmente, una plataforma de madera te hará llegar al barril de meta. No te pares, sigue dándole a la derecha para descubrir la séptima pieza de puzle al otro lado.

 6

9-2 Chorros engorrosos: Continuamos en el mundo final del juego.
9-3 Estacas bélicas: Seguimos trepando por el reino de las nubes.
9-4 Topos astilleros: Comenzamos el nivel encontrando la primera pieza de puzle.
9-5 Troncos tronados: Llegamos al ecuador del mundo final del juego.
9-6 Bombardero de brea: Tendremos que esquivar las gotas de barro que van cayendo por el nivel.
9-7 Fábrica robótica: Secuencias de barriles en las nubes.
9-8 Ejes estrombolianos: Engranajes y bolas de fuego mientras nos acercamos al final del juego.
9-9 Templo dorado: El nivel más difícil del juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir