La primera pieza de puzle está oculta en la parte superior de la plataforma donde está el primer enemigo.
Cuando saltes a la primera liana que se desplaza horizontalmente, una ristra de plátanos vendrá hacia ti.
Al final de la fila está la letra K.
Aterrizarás en una plataforma con una flor amarilla. Golpea el suelo frente a ella para obtener la segunda pieza de puzle.
Después de la liana que sujeta un bichito amarillo que va cayendo, sube por la izquierda del enemigo grande. Hay dos plataformas y dos lianas por las cuales se llega a un barril. Esto te permitirá iniciar una fase bonus, con la tercera pieza de puzle como recompensa.
De nuevo subirás a una liana que se desplaza en horizontal. A parte de esquivar los obstáculos, estate atento para recoger la letra O en la tercera ristra de plátanos.
En el siguiente segmento verás la letra N.
Pasado el cerdito, rueda y salta desde la flor amarilla hacia la izquierda, de manera que alcanzarás una plataforma con un barril DK. Lánzalo contra el saco que cuelga y la cuarta pieza de puzle será tuya.
A continuación, rompe el tronco agrietado para caer en el barril de abajo, que te disparará hacia la zona superior, al final de la cual está la quinta pieza de puzle.
Por tercera vez, cógete a la liana que se desplaza horizontalmente y espera a que aparezca la letra G al final de una ristra de plátanos.
En la siguiente plataforma, golpea la flor amarilla para que aparezca la sexta pieza de puzle.
Repite con la flor que encontrarás tras la seta que está dentro de una planta carnívora: la séptima pieza de puzle es tuya.
Súbete a la última liana y esquiva a los enemigos hasta que te deje frente al barril de meta.