5-7 Lío de lianas - Donkey Kong Country Returns 3D

Nos acercamos al final del bosque.
·

La primera pieza de puzle está oculta en la parte superior de la plataforma donde está el primer enemigo.

Cuando saltes a la primera liana que se desplaza horizontalmente, una ristra de plátanos vendrá hacia ti. Al final de la fila está la letra K.

PUBLICIDAD

 1

Aterrizarás en una plataforma con una flor amarilla. Golpea el suelo frente a ella para obtener la segunda pieza de puzle.

 2

Después de la liana que sujeta un bichito amarillo que va cayendo, sube por la izquierda del enemigo grande. Hay dos plataformas y dos lianas por las cuales se llega a un barril. Esto te permitirá iniciar una fase bonus, con la tercera pieza de puzle como recompensa.

 3

De nuevo subirás a una liana que se desplaza en horizontal. A parte de esquivar los obstáculos, estate atento para recoger la letra O en la tercera ristra de plátanos.

 4

En el siguiente segmento verás la letra N.

 5

Pasado el cerdito, rueda y salta desde la flor amarilla hacia la izquierda, de manera que alcanzarás una plataforma con un barril DK. Lánzalo contra el saco que cuelga y la cuarta pieza de puzle será tuya.

 6

A continuación, rompe el tronco agrietado para caer en el barril de abajo, que te disparará hacia la zona superior, al final de la cual está la quinta pieza de puzle.

 7

Por tercera vez, cógete a la liana que se desplaza horizontalmente y espera a que aparezca la letra G al final de una ristra de plátanos.

 8

En la siguiente plataforma, golpea la flor amarilla para que aparezca la sexta pieza de puzle.

 9

Repite con la flor que encontrarás tras la seta que está dentro de una planta carnívora: la séptima pieza de puzle es tuya.

 10

Súbete a la última liana y esquiva a los enemigos hasta que te deje frente al barril de meta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir