9-7 Fábrica robótica - Donkey Kong Country Returns 3D

Secuencias de barriles en las nubes.
·

Ve hacia la derecha y golpea la plataforma circular repetidas veces. La puerta se abrirá y dejará tras de sí la primera pieza de puzle.

Avanza hasta pasar por las prensas que te impulsan hacia arriba. Quédate en la tercera y, al bajar, se descubrirá la segunda pieza de puzle a su lado.

PUBLICIDAD

 1

Luego encontrarás cuatro prensas seguidas. Sitúate en la segunda y deja que te impulse, desplazándote hacia la izquierda para saltar sobre el robotito y entrar por el hueco de la pared. Se iniciará una fase bonus y la tercera pieza de puzle será tuya.

 2

Ve por los barriles y llegarás a otra sala en que se monta al gran robot. Al abrirse la puerta quedará ante ti la cuarta pieza de puzle.

 3

Pasa el punto de control y quédate en medio del segundo grupo de prensas. Golpea el suelo agrietado y caerás a un pasillo inferior, donde está la quinta pieza de puzle.

 4

Después viene otra secuencia de barriles. En el segundo de ellos verás un plátano en medio de la pantalla. Cógelo y ve cogiendo también todos los ítems siguientes que salgan ahí. Finalmente, aparecerá la sexta pieza de puzle.

 5

La séptima pieza de puzle es otra de las fáciles: aparecerá en el recorrido de la derecha tras el montaje del robot.

 6

Las prensas y plataformas son mucho más grandes en el siguiente tramo. Después de la gran prensa en que hay que ir escondiéndose en los agujeros del suelo, llegarás a unas plataformas con plátanos en lo alto. Coge todos los ítems y saldrá la octava pieza de puzle.

 7

Después de volver a desplazarte con los barriles llegarás a una nueva sala. Sopla el megáfono de la izquierda para obtener la novena pieza de puzle.

 8

Sube al piso superior y activa el interruptor para que el robot del fondo te facilite el acceso al barril de meta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir