6-4 Rocas rodantes - Donkey Kong Country Returns 3D

Nuevas y peligrosas aventuras en el acantilado.
·

Sopla el molinillo para que baje la plataforma, sube a ella y cuélgate de la liana hasta que salga una plataforma circular. Golpéala repetidas veces y se abrirá el camino. Pasa por donde caen las rocas rodantes y salta sobre el enemigo de la derecha para alcanzar la plataforma de arriba. Ya puedes ir a por la letra K.

Rueda hacia la izquierda y salta en el aire para meterte en el barril. Accederás a una fase bonus, en que cogiendo todos los objetos ganas la primera pieza de puzle.

PUBLICIDAD

 1

Golpea el cactus que hay más adelante y obtendrás la segunda pieza de puzle.

 2

Sigue avanzando. La tercera pieza de puzle se consigue soplando la flor azul que hay en la cuesta antes de llegar al cerdito del primer punto de control.

 3

Justo a la derecha, rebota sobre el enemigo para llegar a la plataforma donde está la letra O.

 4

Sigue esquivando las rocas rodantes. Pronto verás unas cuestas que vienen desde el fondo del escenario: en la quinta de ellas hay una flor azul, que al soplarla te dará la cuarta pieza de puzle.

 5

Avanza hasta la derecha del todo para encontrar la letra N.

 6

Luego rompe la roca y golpea las maderas para bajar al piso inferior. Cruza la primera cuesta y luego sube por las plataformas de la parte superior izquierda. En lo alto está la quinta pieza de puzle.

 7

Siguiendo hacia la derecha encontrarás al segundo cerdito. Ahora vendrán unas cuestas en que caen enormes rocas rodantes. Tienes que protegerte agachándote en los huecos y avanzando en los tiempos en que no cae ninguna. Al final de la primera cuesta hay un cactus con la sexta pieza de puzle.

 8

Después de otra igual está la letra G. Rebota sobre el enemigo para alcanzarla.

 9

Tras la tercera cuesta, métete en el barril y baja rápidamente hasta la zona central, donde hay dos rocas que se pueden romper. Bajo ellas está la séptima pieza de puzle.

 10

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Será el próximo juego de Nintendo fruto de su colaboración con Nvidia para ese mercado.
Se pondrá a la venta la semana que viene.

Buscar en la guía

Flecha subir